HOLA , POR FIN PUEDO METERME EN EL FORO !!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
HOLA , POR FIN PUEDO METERME EN EL FORO !!!!

Mensaje por Bartola » 26 Nov 2007 11:14

Aun sigo enterita y de reposo, que angustia sin poder hacer nada, se me hacen los días eternos, pero bueno ya me queda solamente un mesecito de espera si me nace en la fecha probable de parto.

Hemos tenido problemas con la conexi?n a internet y no me dejaba ni abrir hotmail, mundorecetas y páginas que terdaban en abrirse mucho, así que no he podido ni siquiera leer los mensajes, a ver si esta semana me pongo al día.

Bueno os cuento un poco mi evoluci?n, el lunes passado fuí otra vez a hacerme una eco y a monitores, buenas noticias, las contracciones habían desaparecido por completo y ya tengo al beb? encajado, lo único que me dijeron que el nene tenía bajo peso, a las 35 semanas pesaba 2,250 kg, pero ya engordaré !! Ahora tengo revisi?n cada dos semanas al lunes que viene me vuelve a tocar.

Ya tengo toda la ropita lavada y colocada, la minicuna me la trajeron el viernes, es muy chula me encanta, el sábado trajeron el sofá cama para la habitaci?n del nene y Fer me ha montado el cambiador de Ikea, la cuna c**o tuvimos problemas con la tienda que la encargamos aun no hemos buscado otra pero no me preocupa porque bien lo podemos encargar después de navidades porque de momento no me hace falta.

Ahora estoy decidi?ndome por qué cuadros hacer, tengo pensado dos en tamaño A3 en basiidor sin marco ni nada y el resto poner cuadros con marco, pero ya veremos porque si no tengo la cuna tampoco tengo calro c**o distribuir bien la habitaci?n ni c**o poner las estanterías, pero bueno ya lo haremos después, paso de agobios.

Bueno niñas muchos besitos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bartola el 07 Dic 2007 07:04, editado 1 vez en total.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 26 Nov 2007 11:17

Guapa, me alegro que vayas bien :wink:

ya te queda poquito asi que paciencia, cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 26 Nov 2007 11:33

Me alegro de que todo vaya viento en popa...ahora a cuidarse!!!! :D

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 26 Nov 2007 11:36

Que bien, me alegro que aparezcas con buenas noticias. Venga ?nimo que ya te queda poquito y verás c**o coge más peso de aquí a entonces.
Cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 26 Nov 2007 11:37

Me alegro de que estes mejor. y animo que te queda poquito :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Nov 2007 11:41

Muchas gracias niñas, lo llevo lo mejor que puedo, pero me da rabia que tenía tantos proyectos para ir haciendo estas semanas y el no poder hacerlos me saca un poco de los nervios a ratillos, pero bueno...............lo imprescindible ya lo tengo !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Nov 2007 14:54

que alegria escuchar que te sientes mejor, espero que las cosas continuen asi, c**o van!!! :D , muchos besitos y cuidate mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Dic 2007 15:53

Hola niñas os tengo muy abandonadas la verdad, intento meterme mas pero me da pereza, estoy enganchada a los autodefinidos, jajajajaja.

Hoy he vuelto a la revisi?n de las 37 semanas, me han puesto otra vez en monitores y me han echo otra eco, mi petardillo ya pesa 2.600kg, otra vez me han dicho que está por debajo de la media, pero bueno.
Todo va bien tengo aun un montón de líquido, lo tengo colocado y me han dicho que me deje ya la medicaci?n para las contracciones, y que eso puede tener dos efectos, que me ponga de parto esta misma semana o que después del tratamiento de casi un mes me llege el niño a la semana 42 y no quiera salir.

En el hospital había una chica la pobre que con 33 semanas le tenían que provocar el parto porque no tenía casi líquido y eso es muy malo para el beb?, y estaba muy preocupada porque le pesaba 1.600 kg, yo diciéndole que no se preocupara que en la incubadora salen todos adelante, pero la chica no paraba de llorar, la verdad estaba muy mal pobrecilla !!!

Por lo demás todo igual de reposo, con el culillo ya pelao de tanto sofá y encantada de que me vengan a ver, pero mis amigas vienen en tropel y me ponen la cabeza c**o un bombo,al final voy a coger fobia a un grupo mayor de 4 personas, jajajaja y estaban planeando el puente se van a ver el musical Jesucristo Superestar, las tiendas que se van a recorrer y los regalos de Navidad, y yo pensando en que día cañan los festivos si esque no se ni en que día estoy y estoy c**o para pensar los regalitos, este año solo los niños tendrén su regalo y que vaya fer a por ellos.

Menuda reata os he puesto, bueno mañana entraré otro ratito.

Besitos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 03 Dic 2007 16:27

Me alegro que que estes tan bien y tan animada. :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 03 Dic 2007 17:12

:D :D :D Me alegro de que ya estés mejor, y por el peso no te preocupes, ya tendré tiempo de engordar!!! que luego todas nos quejamos de los kilillos de más :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquililla y a descansar, y c?mprate unos tapones para cuando vaya mucha gente, te los pones y a sonreir :lol: :lol: :lol:

Responder