Hemos tenido problemas con la conexi?n a internet y no me dejaba ni abrir hotmail, mundorecetas y páginas que terdaban en abrirse mucho, así que no he podido ni siquiera leer los mensajes, a ver si esta semana me pongo al día.
Bueno os cuento un poco mi evoluci?n, el lunes passado fuí otra vez a hacerme una eco y a monitores, buenas noticias, las contracciones habían desaparecido por completo y ya tengo al beb? encajado, lo único que me dijeron que el nene tenía bajo peso, a las 35 semanas pesaba 2,250 kg, pero ya engordaré !! Ahora tengo revisi?n cada dos semanas al lunes que viene me vuelve a tocar.
Ya tengo toda la ropita lavada y colocada, la minicuna me la trajeron el viernes, es muy chula me encanta, el sábado trajeron el sofá cama para la habitaci?n del nene y Fer me ha montado el cambiador de Ikea, la cuna c**o tuvimos problemas con la tienda que la encargamos aun no hemos buscado otra pero no me preocupa porque bien lo podemos encargar después de navidades porque de momento no me hace falta.
Ahora estoy decidi?ndome por qué cuadros hacer, tengo pensado dos en tamaño A3 en basiidor sin marco ni nada y el resto poner cuadros con marco, pero ya veremos porque si no tengo la cuna tampoco tengo calro c**o distribuir bien la habitaci?n ni c**o poner las estanterías, pero bueno ya lo haremos después, paso de agobios.
Bueno niñas muchos besitos para todas.