Encargos cosmeticos EEUU:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2007 22:12

Hola, soy yo otra vez :dientes: Pues me compro el pintalabios dolce vita y un dío de sombras, estoy indecisa entre BRAZIL y BOHEMIAN :duda: Creo que Brazil va a ser más combinable, aunque me gustan los dos :dientes: ?T? por cuál te decidiré así Puestos a pedir :nodigona: Mañana me decidiré por el definitivo :D Y una consulta, es que cuando me pinto los labios nunca me los perfilo :nodigona: T? c**o profesional crees que es básico perfil?rselos??? Ya he visto que para el dolce vita el ideal es el Papua de Nars, o el nude de Bobby o el Spice de Lauder :dientes:
Y me gusta un montón el efecto de los ojos pintados en sombra negra :coqueta: Pero c**o no creo que me lo sepa hacer yo sola, creo que un día me acercar? a MAC y lo compraré allí pero que me enseñen a ponerlo :wink: ¿Estos tonos quedan bien en general o no a todo el mundo le favorecen? Yo lo usar?a para salir (lo poco que puedo porque con los peques es casi misi?n imposible :duda: )

Bueno, que estoy muy agradecida por las recomendaciones, que eres un cielo, y que así normal que todas te pidamos tantas cosas :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 24 Nov 2007 23:58

hola folpsy querria saber que numero tiene la brocha para poner el colorete de mac y otra pregunta tengo los ojos marron verdosos y siempre uso tonos marrones que otros tonos le iria bien es que son dudas que tengo para el pedido gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Nov 2007 01:58

Cielo, no lo se... Miralo en la web de MAC...

Lo otro ya lo he respondido con antelacion en diferentes mensajes y en este creo que tambien.

azulradigal escribió:hola folpsy querria saber que numero tiene la brocha para poner el colorete de mac y otra pregunta tengo los ojos marron verdosos y siempre uso tonos marrones que otros tonos le iria bien es que son dudas que tengo para el pedido gracias :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Nov 2007 12:44

Flopsy ?podemos pedir paletas de sombras de la coleccion de navidad?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Nov 2007 16:56

De que? De MAC? La verdad es que en EEUU llevan ya mas de un mes a a venta y es posible que ya esten agotadas. Asi que no lo puedo prometer.
duna escribió:Flopsy ?podemos pedir paletas de sombras de la coleccion de navidad?

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 25 Nov 2007 18:32

hola fopsy entre la sombra artic y violetta con cual te quedarias ? gracias
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Nov 2007 20:53

La violetta es de los duos mas bonitos que ha sacado Nars en los ultimos tiempo! Ese y Sugarland que es muy clarito, me chiflan!

El Artic es muy bonito para ahumados, etc.. Pero el Violetta para ojos verdosos es ideal!

azulradigal escribió:hola fopsy entre la sombra artic y violetta con cual te quedarias ? gracias

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Nov 2007 12:23

He estado leyendo que las que mas usas tu son la 4, 5 y 6, en la web de FA yo no aprecio diferencia entre ellas, así que no me decido ......... pero te agradecería si me pudieses resolver lo siguiente:

- donde se ve que colores de FA con para frias o calidas ?? hay algun post ?? no lo encuentro :nodigona:

- el 4 es muy clarita ??

- el 6 es demasiado oscura ??

- además he leido algo sober los pares y los impares para olivaceas y rosaditas ... please nos puedes confirmar si es así ????, porque yo desde luego tengo fondo rosadito

- estas bases caducan a partir de que las abres ?? porque igual me c**o dos

con esto ya cierro el pedido :lol: :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Nov 2007 14:50

3,4,5 y 6

-No hay ese post sobre las bases de FA.
- 4 es media
- 6 es morena (pero no tanto)

Y eso yo no se quien lo ha dicho de los pares impares... Si esas bases no se venden aqui y en sitios contados en Europa! Yo no se quien ha podido sacarse eso del bolsillo! La gente que las conoce es porque creo ser la unica pirada del pais que la trabaja :lol: y ahora dicen esas cos así?? :o Pues no se yo... La verdad es que no te lo confirmo porque no lo se...

Duran mas tiempo de lo que dicen en los botecitos.Lo mejor es en verano meterlas en la nevera por ejemplo y asi prolongas su vida. Pero en general duran bastante tiempo bien.

alvboo escribió:He estado leyendo que las que mas usas tu son la 4, 5 y 6, en la web de FA yo no aprecio diferencia entre ellas, así que no me decido ......... pero te agradecería si me pudieses resolver lo siguiente:

- donde se ve que colores de FA con para frias o calidas ?? hay algun post ?? no lo encuentro :nodigona:

- el 4 es muy clarita ??

- el 6 es demasiado oscura ??

- además he leido algo sober los pares y los impares para olivaceas y rosaditas ... please nos puedes confirmar si es así ????, porque yo desde luego tengo fondo rosadito

- estas bases caducan a partir de que las abres ?? porque igual me c**o dos

con esto ya cierro el pedido :lol: :o

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 26 Nov 2007 14:59

vas a poner las fotos de las bases ?? es que en la web yo no veo diferencia entre el 4, el 5 y el 6 :nodigona:

es que sigo con la duda .........

al final va a ser facil conseguir los polvos sueltos de SHU ??

Responder