Y me gusta un montón el efecto de los ojos pintados en sombra negra

Bueno, que estoy muy agradecida por las recomendaciones, que eres un cielo, y que así normal que todas te pidamos tantas cosas

azulradigal escribió:hola folpsy querria saber que numero tiene la brocha para poner el colorete de mac y otra pregunta tengo los ojos marron verdosos y siempre uso tonos marrones que otros tonos le iria bien es que son dudas que tengo para el pedido gracias
azulradigal escribió:hola fopsy entre la sombra artic y violetta con cual te quedarias ? gracias
alvboo escribió:He estado leyendo que las que mas usas tu son la 4, 5 y 6, en la web de FA yo no aprecio diferencia entre ellas, así que no me decido ......... pero te agradecería si me pudieses resolver lo siguiente:
- donde se ve que colores de FA con para frias o calidas ?? hay algun post ?? no lo encuentro![]()
- el 4 es muy clarita ??
- el 6 es demasiado oscura ??
- además he leido algo sober los pares y los impares para olivaceas y rosaditas ... please nos puedes confirmar si es así ????, porque yo desde luego tengo fondo rosadito
- estas bases caducan a partir de que las abres ?? porque igual me c**o dos
con esto ya cierro el pedido![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados