YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):
-
mafibel
- Jefa de cocina

Es bonita, pero...no tiene armario? A mi se me hace bastante cara....nosotros hemos optado x ahora tiene la cuna, cambiador y en breve ya le ponemos la habitaci?n definitiva, q viene a costar eso, pero con unos peazo de armarios tremendos, dos camas nido, de colorines, emsillas, mesa de estudios, estanterías...
Es q estas cosas les duran poco...no sí...yo x eso le traje esas dos cositas d ikea y estoy encantada ...
Pero para gustos (y economías) pintan colores!!!
Bel
Es q estas cosas les duran poco...no sí...yo x eso le traje esas dos cositas d ikea y estoy encantada ...
Pero para gustos (y economías) pintan colores!!!
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

hola a mi me encanta la opcion de hecho a mi niña le compre una parecida, es de la marca micuna, le he puesto unos tiradores mas infantiles y se queda genial
http://www.micuna.com/catalogo/micuna/c ... ?idioma=es
te felicito por la opcion, es muy comodo tenerlo todo en uno.
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Muy chula pero a mí tambiénme parece un poco cara, yo soy de las que voy a ir a Ikea a comprar unas cosillas, que lo destroce hasta que tenga unos añitos y luego ya le pondré una habitaci?n mejor porque c**o me salga bicho.... es que viendo a mi sobrino se me quitaron las ganas de poner su habitaci?n buena y el sal?n también, porque no iba a vivir pensando en que estropean cosas buenas.
Pero sí me gusta, me parece muy buena opción.
Pero sí me gusta, me parece muy buena opción.
-
usuario999
- Jefa de cocina

Es cara porque lo compre en una tienda de decoracion cara, donde compre los muebles de la casa. Y en mi opinion, comprar ahora en ikea y despues volver a comprar me parece doble gasto. Por muy trasto que sea no creo que se cargue una habitacion entera. Ademas que es la que me gusted, para mi el precio es lo de menos
-
usuario999
- Jefa de cocina

Esta muy chula! me parecio una buena opcion, porque compras la cuna y cuando se haga grande que haces?? tiras la cuna o la regal así y entonces a comprar cama, de esa forma voy cambiando solo el colchon, ahora lleva un adaptador para colchon mas pequeño, luego le quito el adaptador y colchon de 90. c**o no tengo que comprar armario porque lo tengo empotrado, me permiti el lujo de elegir esa cama y los accesorios, es una linea cara, lo se, pero es la que me gusto y estoy segura que la calidad es estupenda, c**o todo lo que he comprado en esa tienda.-kity- escribió:hola a mi me encanta la opcion de hecho a mi niña le compre una parecida, es de la marca micuna, le he puesto unos tiradores mas infantiles y se queda genial
Y hay una cosa que no entiendo muy bien, c**o se puede dejar a un niño destrozar una habitacion?
-
usuario999
- Jefa de cocina