YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 26 Nov 2007 12:54

Es una chuleria, y si solo miras el precio dices que es caro, pero te valdra cuando ya tu nen@ sea mayor asi que es una buena inversion :lol: :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Nov 2007 13:06

No, purinchy, normalmente no llevan la ba?era debajo esas, pero vamos, q c**o te salga c**o el mío, que chapotea más q los patos, mejor q tengas la ba?era lejos de todo, pq salimos en barca cada vez q lo bañamos!! :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 14:24

a mi me parece una opción tremendamente interesante la de las cunas q luego son camas, aplaudo tu decision :plas: :plas: :plas: y los colores son muy chulos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 14:31

Es bonita, pero...no tiene armario? A mi se me hace bastante cara....nosotros hemos optado x ahora tiene la cuna, cambiador y en breve ya le ponemos la habitaci?n definitiva, q viene a costar eso, pero con unos peazo de armarios tremendos, dos camas nido, de colorines, emsillas, mesa de estudios, estanterías...

Es q estas cosas les duran poco...no sí...yo x eso le traje esas dos cositas d ikea y estoy encantada ...

Pero para gustos (y economías) pintan colores!!! :wink:

:beso: Bel

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Nov 2007 14:31

pues a mi me ha gustado mucho, se ve muy moderna!!!, se que dices que es un poco temprano, pero yo ya tengo la habitacion :lol: :lol: :lol: :lol: , la cuna que tengo tambien cambia a cama para despues. :up: :up:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Nov 2007 15:30

hola a mi me encanta la opcion de hecho a mi niña le compre una parecida, es de la marca micuna, le he puesto unos tiradores mas infantiles y se queda genial
http://www.micuna.com/catalogo/micuna/c ... ?idioma=es

te felicito por la opcion, es muy comodo tenerlo todo en uno.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Nov 2007 17:47

Muy chula pero a mí tambiénme parece un poco cara, yo soy de las que voy a ir a Ikea a comprar unas cosillas, que lo destroce hasta que tenga unos añitos y luego ya le pondré una habitaci?n mejor porque c**o me salga bicho.... es que viendo a mi sobrino se me quitaron las ganas de poner su habitaci?n buena y el sal?n también, porque no iba a vivir pensando en que estropean cosas buenas.

Pero sí me gusta, me parece muy buena opción.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Nov 2007 18:22

:) no he comprado armario porque en esa habitacion, c**o en todas las de la casa, tengo uno empotrado que es bastante grande, y me parecia una tonteria comprarme un armario exterior.

Es cara porque lo compre en una tienda de decoracion cara, donde compre los muebles de la casa. Y en mi opinion, comprar ahora en ikea y despues volver a comprar me parece doble gasto. Por muy trasto que sea no creo que se cargue una habitacion entera. Ademas que es la que me gusted, para mi el precio es lo de menos :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Nov 2007 18:28

-kity- escribió:hola a mi me encanta la opcion de hecho a mi niña le compre una parecida, es de la marca micuna, le he puesto unos tiradores mas infantiles y se queda genial
http://www.micuna.com/catalogo/micuna/c ... ?idioma=es

te felicito por la opcion, es muy comodo tenerlo todo en uno.
Esta muy chula! me parecio una buena opcion, porque compras la cuna y cuando se haga grande que haces?? tiras la cuna o la regal así y entonces a comprar cama, de esa forma voy cambiando solo el colchon, ahora lleva un adaptador para colchon mas pequeño, luego le quito el adaptador y colchon de 90. c**o no tengo que comprar armario porque lo tengo empotrado, me permiti el lujo de elegir esa cama y los accesorios, es una linea cara, lo se, pero es la que me gusto y estoy segura que la calidad es estupenda, c**o todo lo que he comprado en esa tienda.

Y hay una cosa que no entiendo muy bien, c**o se puede dejar a un niño destrozar una habitacion? :o :o :o :o

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Nov 2007 18:30

axeira escribió:Muy chula clarita :up: , me gustan mucho los cubos, me das uno ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
me alegro que te guste axeira! quieres uno?? c**o tengo 3 y uno que va debajo, te guardare uno y cuando este despistad@ se lo quito y te lo mando vale? :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder