Mensaje
por saskia7 » 19 Abr 2005 11:19
Hola biercana:
Yo tb estoy empezando con la dieta y c**o no tengo el libro, pues voy un poco a tientas y con la ayuda de unas chicas de otro foro, que son muy majas, pero es un foro poco movido. Ayer he pedido el libro (creo que es el que ped?), que estaba agotado, pero lo encontré en una librer?a de ocasión por Internet.
Los fundamentos de esta dieta, si no me han explicado mal son:
LAS REGLAS DE LA DIETA 1 Eliminar : vino, licores, azúcar y dulces (estos últimos, c**o veremos, no del todo) 2 No mezclar : hidratos de carbono y proteínas Hidratos : Pan, pasta, arroz, patatas, maíz, cereales, aceite. Prote?nas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla y aceite. 3 Si se evitan estas combinaciones, la cantidad puede ser ilimitada. Naturalmente siempre sin olvidarse de que estamos haciendo dieta. 4 Las legumbres hay que comerlas con moderaci?n y sin mezclar ni con hidratos ni con proteínas lo mismo que el yogur. 5 La fruta debe ingerirse siempre c**o mínimo 2 horas antes o 3 después de las comidas. SORPRESA!!!! : Antes de las 8h ( l?mite improrrogable ) se puede tomar un suculento desayuno que contenga: azúcar, pan, mantequilla, mermelada . . . en resumen todo lo prohibido. LA DIETA Antes de las 8h : - Desayuno completo : Galletas, café, leche, pan, mermelada . . . . O bien después de las 8h : - De las 8h 11h : Una pieza de fruta, tú o café con sacarina y leche. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o 3 depues de las comidas) o zanahoria o café o tú Comida : - Ensalada o verduras ( crudas o cocidas ) - Uno o dos platos de hidratos ( pasta + arroz ) acompañados de cualquier salsa con verduras. - Pan preferiblemente integral, agua mineral - Caf?. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o 3 depues de las comidas)o zanahoria o café o tú Cena : - Ensalada o verduras - Se pueden tomar dos platos de proteínas ( pescado + carne o huevos ) de cualquier salsa con verduras. - Agua mineral - Caf?. SI SE QUIERE SE PUEDE REPETIR OTRO MEN? A BASE DE HIDRATOS EN VEZ DEL DE PROTE?NAS
Por lo que me han dicho es mejor comer hidratos y cenar proteínas, pero se puede algún día hacer al rev?s o repetir hidratos-hidratos proteínas-proteínas.
Los plátanos están prohibidos y, aunque no estoy segura, imagino que c**o en casi todas las dietas tb lo estarán higos y ciruelas.
Si me voy enterando de más cosas las ir? diciendo y luego Heleabel y Fedrilla que tienen el libro nos pueden sacar de dudas.
Yo he bajado 900 g esta semana, pero lo hice mal dos días porque no sabía bien c**o iba y me lo habían explicado mal.