La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Abr 2005 09:48

yo intento disociar,s askia, porr ecomendacion de mi cuñado que ha perdido mas de 20kgs( el estaba obeso) que sigue el mítodo alcat.
si jsoe no logra bajar unos 10 kgs en los proximos meses le diré que siga el emtodo, epro pagando los 500? que valen y ais por co.. haces dieta :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 17 Abr 2005 10:03

SASKIA , YO TENGO EL LIBRO ESE, SI QUIERES TE COPIO ALGUNAS RECETAS QUE VIENE YA DISOCIADAS TU MANDA QUE YO ENVIO.
TE QUIERO BESITOS. RECIBISTE ESO? TE MANDE UN PRIVI DIME PORFA SI LO RECIBISTE PARA SI NO RECLAMAR TENGO EL RECIBO 8) 8) 8) 8)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 17 Abr 2005 19:23

Ya lo he encontrado. Me mirar? bien eso de los desayunos, porque no lo recuerdo. Por supuesto Saskia que si necesitas algo, ya sabes, a preguntar.

Besitos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2005 14:01

Lisi escribió:yo intento disociar,s askia, porr ecomendacion de mi cuñado que ha perdido mas de 20kgs( el estaba obeso) que sigue el mítodo alcat.
si jsoe no logra bajar unos 10 kgs en los proximos meses le diré que siga el emtodo, epro pagando los 500? que valen y ais por co.. haces dieta :lol: :lol: :lol:
?P?rfidaaaaaaaaaa! Pobre Jose :cry: desde aquí me solidarizo conél, porque yo recuper? 10 kilos de los 17 perdidos el año pasado. Osea :nodigona: de abril a setiembre perd? 17 y de setiembre a abril engord? 10 :cry: :cry: :cry: Ese es el ciclo de mi vida desde que tengo 15 años :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2005 19:28

Fedrilla y Heleabel:
El libro en cuestión se llama "Las recetas de Raffaella"? Es que lo encontré en una librer?a de ocasión y lo ped? y ahora me asalta la duda de si no será ese :nodigona: No tenían otro de ella referente a la cocina, o de dietas o recetas, sólo ese, así que espero haber acertado.
Sacadme de dudas porfaplis :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Abr 2005 22:58

HOLAAAA, UY YO ESTOY INTERESADA EN ESTA DIETA, PERO c**o VA? JAJAJA ESE DESAYUNO ME GUSTA, ? algui?n me puede explicar c**o empezar? yo estaba haciendo la de chef monica, pero mi padre se puso muy enfermo y claro con tantas cosas en la cabeza no pude seguirla, así que si me aceptais? lo que pasa es que yo nunca habia oido hablar de esta dieta, osea que no se naaaa de naaaa, ahora me he comprado una revista que viene un dvd de el metodo pilates está muy bien, lo digo por si algui?n quiere hacer un poquito de ejercicio en casa, la revista se llama chic y cuesta 3 euros el dvd trae 50 minutos de ejercicio ( bueno un poquito más) bueno que con la dieta de la rafaela y el metodo pilates me voy a poner que ni la schifer :coqueta: :coqueta: :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2005 11:19

Hola biercana:
Yo tb estoy empezando con la dieta y c**o no tengo el libro, pues voy un poco a tientas y con la ayuda de unas chicas de otro foro, que son muy majas, pero es un foro poco movido. Ayer he pedido el libro (creo que es el que ped?), que estaba agotado, pero lo encontré en una librer?a de ocasión por Internet.
Los fundamentos de esta dieta, si no me han explicado mal son:
LAS REGLAS DE LA DIETA 1 Eliminar : vino, licores, azúcar y dulces (estos últimos, c**o veremos, no del todo) 2 No mezclar : hidratos de carbono y proteínas Hidratos : Pan, pasta, arroz, patatas, maíz, cereales, aceite. Prote?nas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla y aceite. 3 Si se evitan estas combinaciones, la cantidad puede ser ilimitada. Naturalmente siempre sin olvidarse de que estamos haciendo dieta. 4 Las legumbres hay que comerlas con moderaci?n y sin mezclar ni con hidratos ni con proteínas lo mismo que el yogur. 5 La fruta debe ingerirse siempre c**o mínimo 2 horas antes o 3 después de las comidas. SORPRESA!!!! : Antes de las 8h ( l?mite improrrogable ) se puede tomar un suculento desayuno que contenga: azúcar, pan, mantequilla, mermelada . . . en resumen todo lo prohibido. LA DIETA Antes de las 8h : - Desayuno completo : Galletas, café, leche, pan, mermelada . . . . O bien después de las 8h : - De las 8h 11h : Una pieza de fruta, tú o café con sacarina y leche. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o 3 depues de las comidas) o zanahoria o café o tú Comida : - Ensalada o verduras ( crudas o cocidas ) - Uno o dos platos de hidratos ( pasta + arroz ) acompañados de cualquier salsa con verduras. - Pan preferiblemente integral, agua mineral - Caf?. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o 3 depues de las comidas)o zanahoria o café o tú Cena : - Ensalada o verduras - Se pueden tomar dos platos de proteínas ( pescado + carne o huevos ) de cualquier salsa con verduras. - Agua mineral - Caf?. SI SE QUIERE SE PUEDE REPETIR OTRO MEN? A BASE DE HIDRATOS EN VEZ DEL DE PROTE?NAS
Por lo que me han dicho es mejor comer hidratos y cenar proteínas, pero se puede algún día hacer al rev?s o repetir hidratos-hidratos proteínas-proteínas.
Los plátanos están prohibidos y, aunque no estoy segura, imagino que c**o en casi todas las dietas tb lo estarán higos y ciruelas.
Si me voy enterando de más cosas las ir? diciendo y luego Heleabel y Fedrilla que tienen el libro nos pueden sacar de dudas.
Yo he bajado 900 g esta semana, pero lo hice mal dos días porque no sabía bien c**o iba y me lo habían explicado mal.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2005 19:30

MCARMEN reportúndose que hoy es martes!!!!!!!!!!!!! :pelea:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 19 Abr 2005 20:02

Parece facil de llevar, yo mañana mismo la empiezo ya os contare si aguanto la tentacion.Espero que vallais poniendo mas cosas sobre la dieta ya que yo no la conocia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Abr 2005 15:39

SASKIAAAA!!!
GRACIAS, MAÑANA EMPIEZO, BUENO MEJOR DICHO EMPEZAMOS, PORQUE MI MARIDO TAMBI?N SE ANIMA, ESPERO SABER c**o HACERLA JAJAJA, YA OS IRE CONTANDO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder