carmela122 escribió:anda desde que te pedi un avatar y no me haces caso porfi ponmelo lo he intentado un monton de veces pon algo cariñoso a mi hermano rafa y mi nombre carmela y a mi indalito algo gracioso
hoy tengo una racha que me he echo un esquince porque tengo una depre de caballo
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD..PEDIR AQUI...:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
tina777 escribió:Por favor decirme c**o tengo que hacer para un gif que tiene muchos pixeles, hacerlo mas pequeño,no me deja poner en la firma se excede de 100 pixeles de alto os pongo aqui la imagen que es.
Gacias por todo.
Sino os importa mandarmelo al privado GRacias de nuevo
![]()
CARI?O SI LO PONES EN LA FIRMA CASI NI SE VE
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
TAKY escribió:Lluvia muchas gracias, me encanta, ahora esperar? que me lo ponga mi hija, porque no tengo ni idea de c**o se hace, por cierto dice mi hija si le puedes ponert c**o lo haces ? mandarle el enlace, porque ella quiere provar y no sabe c**o hacerlo.Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
llviadorada77 escribió:tina777 escribió:Por favor decirme c**o tengo que hacer para un gif que tiene muchos pixeles, hacerlo mas pequeño,no me deja poner en la firma se excede de 100 pixeles de alto os pongo aqui la imagen que es.
Gacias por todo.
Sino os importa mandarmelo al privado GRacias de nuevo
![]()
CARI?O SI LO PONES EN LA FIRMA CASI NI SE VE
Lo que quiero decirte
GRacias
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yandira
- Ayudanta/e de cocina

hola lluvia me encantaria que me hicieras un avatar y firma para estar a tono con todas vosotras
si se puede con el pitufo de la foto y sino lo dejo a tu eleccion el se llama Aitor por si se puede poner espero no causarte mucha molestia muchas gracias

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: avatar y firma
yandira escribió:hola lluvia me encantaria que me hicieras un avatar y firma para estar a tono con todas vosotrassi se puede con el pitufo de la foto y sino lo dejo a tu eleccion el se llama Aitor por si se puede poner espero no causarte mucha molestia muchas gracias
![]()