Gemelosssss:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
Algna esta embarazada de gemelos??
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
-
- Repostera-pastelera/o
bienvenida!!!!! enhorabuena por partida doble
que alegria, dos bebes, q envidia (sana eh!!) yo es que tengo mi espinata clavada ya que cuando me quede embarazada, tomado la pildora el ginecologo dijo que habia sido una doble ovulacion y uno se salto la pildora, que en un embarazo buscado normalmente podian ser gemelos
.
Bueno que me enrollo que felicidades y armate de paciencia, y cuidate por dos.

Bueno que me enrollo que felicidades y armate de paciencia, y cuidate por dos.
-
- Cafetera/o
Re: Gemelosssss
Yo estoy embarazada de uno solamente, pero en un principio fue embarazo gemelar, pero en la semana 6 se perdi? el otro embrion. Una pena! enhorabuena y tranquilita q ya tendras tiempo de ponerte nerviosa cuando nazcan, jejejeMJV escribió:Hola chicas

-
- Jefa de cocina
lo primero enhorabuena por tu embarazo
y en tu caso, si el unico caso conocido viene por parte de tu pareja, no tiene nada q ver con vuestro caso, pues es por la ovulacion de la mujer por la q ocurren estas cosas.
pueden ser gemelos (hay un error en la division del cigoto, y se divide en dos id?nticos, id?ntico sexo, etc), compratiendo bolsa.
si ha habido doble ovulaci?n y una doble fecundacion, tienes dos bebes diferentes, lo q conocemos c**o mellizos, y c**o no comparten la misma información y por lo tanto no tienen por qué compartir sexo.
Todo esto lo explican mejor en el documental "en el vientre materno: gemelos, mellizos, cuatrillizos" (o algo así, no recuerdo exactamente el titulo, pero es precioso de ver, lo puedes buscar en emule)

y en tu caso, si el unico caso conocido viene por parte de tu pareja, no tiene nada q ver con vuestro caso, pues es por la ovulacion de la mujer por la q ocurren estas cosas.
pueden ser gemelos (hay un error en la division del cigoto, y se divide en dos id?nticos, id?ntico sexo, etc), compratiendo bolsa.
si ha habido doble ovulaci?n y una doble fecundacion, tienes dos bebes diferentes, lo q conocemos c**o mellizos, y c**o no comparten la misma información y por lo tanto no tienen por qué compartir sexo.
Todo esto lo explican mejor en el documental "en el vientre materno: gemelos, mellizos, cuatrillizos" (o algo así, no recuerdo exactamente el titulo, pero es precioso de ver, lo puedes buscar en emule)

-
- Ayudanta/e de cocina
Eso no es nada mujer, yo tengo trillizas y además un niñoMJV escribió:Estoy todavia en una nube, madre madre 2 no me lo imagino, aunque estoy feliz no oculto que estoy muerta del miedo, mi pareja tiene un tio con gemelos, asi que me toco a mi tambien
Bueno ya os ire contando haber c**o sigue la cosa