Gemelosssss:

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Gemelosssss

Mensaje por MJV » 26 Nov 2007 19:52

Hola chicas
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
Algna esta embarazada de gemelos??

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 20:00

Hola MJV ... bienvenida y enhorabuena!!!

yo no tengo gemelos ... y en este momento no recuerdo si hay alguien con gemelos :duda:

:wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Nov 2007 20:11

bienvenida!!!!! enhorabuena por partida doble :lol: que alegria, dos bebes, q envidia (sana eh!!) yo es que tengo mi espinata clavada ya que cuando me quede embarazada, tomado la pildora el ginecologo dijo que habia sido una doble ovulacion y uno se salto la pildora, que en un embarazo buscado normalmente podian ser gemelos :nodigona: .

Bueno que me enrollo que felicidades y armate de paciencia, y cuidate por dos.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Nov 2007 21:11

Enhorabuena :plas: :plas:

¿Tienes antecedentes familiares?

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 26 Nov 2007 21:15

Enhorabuena !!!!

:beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Gemelosssss

Mensaje por Jayda » 26 Nov 2007 21:18

MJV escribió:Hola chicas
me llamo maria jose y estoy embaraza de 6 semanas, hoy me hicieron la primera eco y cual fue mi sorprea cuando me dijeron que eran gemelos.
Algna esta embarazada de gemelos??
Yo estoy embarazada de uno solamente, pero en un principio fue embarazo gemelar, pero en la semana 6 se perdi? el otro embrion. Una pena! enhorabuena y tranquilita q ya tendras tiempo de ponerte nerviosa cuando nazcan, jejeje :lol: :lol:

MJV
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJV » 26 Nov 2007 21:49

Estoy todavia en una nube, madre madre 2 no me lo imagino, aunque estoy feliz no oculto que estoy muerta del miedo, mi pareja tiene un tio con gemelos, asi que me toco a mi tambien
Bueno ya os ire contando haber c**o sigue la cosa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 21:55

lo primero enhorabuena por tu embarazo :)

y en tu caso, si el unico caso conocido viene por parte de tu pareja, no tiene nada q ver con vuestro caso, pues es por la ovulacion de la mujer por la q ocurren estas cosas.

pueden ser gemelos (hay un error en la division del cigoto, y se divide en dos id?nticos, id?ntico sexo, etc), compratiendo bolsa.

si ha habido doble ovulaci?n y una doble fecundacion, tienes dos bebes diferentes, lo q conocemos c**o mellizos, y c**o no comparten la misma información y por lo tanto no tienen por qué compartir sexo.

Todo esto lo explican mejor en el documental "en el vientre materno: gemelos, mellizos, cuatrillizos" (o algo así, no recuerdo exactamente el titulo, pero es precioso de ver, lo puedes buscar en emule)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 26 Nov 2007 22:01

MJV escribió:Estoy todavia en una nube, madre madre 2 no me lo imagino, aunque estoy feliz no oculto que estoy muerta del miedo, mi pareja tiene un tio con gemelos, asi que me toco a mi tambien
Bueno ya os ire contando haber c**o sigue la cosa
Eso no es nada mujer, yo tengo trillizas y además un niño :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 26 Nov 2007 22:02

Enhorabuena por partida doble!!!!!!!!!!! es el primero? :beso: :beso:

Responder