Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 27 Nov 2007 10:52
Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que
mi cr?tica es únicamente hacia Vorwerk.
Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...
no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)
lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.

Tinuca ...todavía no han dicho que solo se pueda conseguir con una venta...han dicho qeu con una venta solo tienes que pagar X dinero... con 2 ventas pagas menos y con 3 ventas sale gratis... y sin ventas se podrá conseguir?

-
Tinuca - Cocinera/o

Mensaje
por Tinuca » 27 Nov 2007 11:49
marsu escribió:Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que
Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...
no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)
lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.

Tinuca ...todavía no han dicho que solo se pueda conseguir con una venta...han dicho qeu con una venta solo tienes que pagar X dinero... con 2 ventas pagas menos y con 3 ventas sale gratis... y sin ventas se podrá conseguir?

Veremos ... vamos a darles un voto de confianza .... pero por lo que se ha puesto aquí yo he deducido q c**o siempre .. o vendes algo .. o na de na ... y esto con niños y con las Navidades en la esquina me parece fatal ....
T tb decir q si vendiendo una míquina vale 30 ? .. a ver q piden si no vendes ninguna ... Siendo una promoción q interesar? a las clientas (ya me direis q niño o niña querr? una si no tiene una en su casa... c**o no la saquen por la tv ... ) cuanto van a cobrar por el juguete???
Y para acabar decir que yo siento q Vorwerk sólo me trata c**o clienta cd proporciono algun contacto o hago alguna venta ... cd no puedo hacer esto ... no soy nadie
-
beaglez - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beaglez » 27 Nov 2007 11:54
Tinuca escribió:marsu escribió:Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que
no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 € extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)

Veremos ... vamos a darles un voto de confianza .... pero por lo que se ha puesto aquí yo he deducido q c**o siempre .. o vendes algo .. o na de na ... y esto con niños y con las Navidades en la esquina me parece fatal ....
T tb decir q si vendiendo una míquina vale 30 € .. a ver q piden si no vendes ninguna ... Siendo una promoción q interesar? a las clientas (ya me direis q niño o niña querr? una si no tiene una en su casa... c**o no la saquen por la tv ... ) cuanto van a cobrar por el juguete???
Y para acabar decir que yo siento q Vorwerk sólo me trata c**o clienta cd proporciono algun contacto o hago alguna venta ... cd no puedo hacer esto ... no soy nadie
Estoy deacuerdo contigo Tinuca

-
licordehuevo - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Mensaje
por licordehuevo » 27 Nov 2007 12:25
me ha dicho mi presentadora que sin venta no hay mini-th, ni pagando 60, ni 600. y q la promoción solo dura 14 días

-
Tinuca - Cocinera/o

Mensaje
por Tinuca » 27 Nov 2007 12:30
licordehuevo escribió:me ha dicho mi presentadora que sin venta no hay mini-th, ni pagando 60, ni 600. y q la promoción solo dura 14 días

no digo naaaa

-
licordehuevo - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Mensaje
por licordehuevo » 27 Nov 2007 12:34
mmm, y si alguna infiltrada nos cuenta por donde va a pasar el camión cargadito la cajitas de mini-thmx ...y lo atracamoooooos !!!!!

-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 27 Nov 2007 12:50
yo tambien quiero una!!
-
beaglez - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beaglez » 27 Nov 2007 12:50
?solo dura 14 dias la promoción???

-
Raquelsoyyo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Raquelsoyyo » 27 Nov 2007 18:18
Mala pol?tica siguen muchas veces, la verdad.
?Será idea de la de las gaf así?
-
Nuba - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nuba » 27 Nov 2007 18:31
Estoy de acuerdo contigo Tinuca. A mi tampoco me gusta la forma en que trabajan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados