THERMOMIX PARA NI?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 10:52

Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que mi cr?tica es únicamente hacia Vorwerk.

Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...

no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)

lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.

:beso: :beso:
Tinuca ...todavía no han dicho que solo se pueda conseguir con una venta...han dicho qeu con una venta solo tienes que pagar X dinero... con 2 ventas pagas menos y con 3 ventas sale gratis... y sin ventas se podrá conseguir?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 27 Nov 2007 11:49

marsu escribió:
Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que mi cr?tica es únicamente hacia Vorwerk.

Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...

no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)

lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.

Tinuca ...todavía no han dicho que solo se pueda conseguir con una venta...han dicho qeu con una venta solo tienes que pagar X dinero... con 2 ventas pagas menos y con 3 ventas sale gratis... y sin ventas se podrá conseguir?
Veremos ... vamos a darles un voto de confianza .... pero por lo que se ha puesto aquí yo he deducido q c**o siempre .. o vendes algo .. o na de na ... y esto con niños y con las Navidades en la esquina me parece fatal ....

T tb decir q si vendiendo una míquina vale 30 ? .. a ver q piden si no vendes ninguna ... Siendo una promoción q interesar? a las clientas (ya me direis q niño o niña querr? una si no tiene una en su casa... c**o no la saquen por la tv ... ) cuanto van a cobrar por el juguete???

Y para acabar decir que yo siento q Vorwerk sólo me trata c**o clienta cd proporciono algun contacto o hago alguna venta ... cd no puedo hacer esto ... no soy nadie

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 27 Nov 2007 11:54

Tinuca escribió:
marsu escribió:

no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 € extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)

Veremos ... vamos a darles un voto de confianza .... pero por lo que se ha puesto aquí yo he deducido q c**o siempre .. o vendes algo .. o na de na ... y esto con niños y con las Navidades en la esquina me parece fatal ....

T tb decir q si vendiendo una míquina vale 30 € .. a ver q piden si no vendes ninguna ... Siendo una promoción q interesar? a las clientas (ya me direis q niño o niña querr? una si no tiene una en su casa... c**o no la saquen por la tv ... ) cuanto van a cobrar por el juguete???

Y para acabar decir que yo siento q Vorwerk sólo me trata c**o clienta cd proporciono algun contacto o hago alguna venta ... cd no puedo hacer esto ... no soy nadie
Estoy deacuerdo contigo Tinuca :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 Nov 2007 12:25

me ha dicho mi presentadora que sin venta no hay mini-th, ni pagando 60, ni 600. y q la promoción solo dura 14 días :cry:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 27 Nov 2007 12:30

licordehuevo escribió:me ha dicho mi presentadora que sin venta no hay mini-th, ni pagando 60, ni 600. y q la promoción solo dura 14 días :cry:
no digo naaaa :evil:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 Nov 2007 12:34

mmm, y si alguna infiltrada nos cuenta por donde va a pasar el camión cargadito la cajitas de mini-thmx ...y lo atracamoooooos !!!!! :plas:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Nov 2007 12:50

yo tambien quiero una!!

beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 27 Nov 2007 12:50

?solo dura 14 dias la promoción??? :mal: :(

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 27 Nov 2007 18:18

Mala pol?tica siguen muchas veces, la verdad.

?Será idea de la de las gaf así?

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 27 Nov 2007 18:31

Estoy de acuerdo contigo Tinuca. A mi tampoco me gusta la forma en que trabajan.

Responder