Por fin lleg? el ansiado 10% y con +1:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Por fin lleg? el ansiado 10% y con +1

Mensaje por jegv » 27 Nov 2007 08:10

Pues eso, que aunque consider? que deberia de haber sido hace 2 semanas pero por fin hoy llegó. Parece ser que, estas dos últimas semanas he estado estancadillo y no terminaba de llegar pero al final lo hizo y con un kilo más de camino, es decir, del tir?n me he pesado hoy, que era cuando me tocaba, y he pesado 2 kilos menos, ya sobrepasando ese 10%. Aunque empec? el 31 de Julio, el haber perdido 11kg en estos meses a mi no me parece ni mucho menos demasiado tiempo, ya que, a pesar de que esto es una dieta, no me he aguantado casi ningun capricho (aunque tambien es verdad que 32 puntos diarios dan "pa" mucho :lol: ). De hecho, tal y c**o he llevado la dieta, permitiendome muchos caprichos, considero que puedo llegar a comer toda mi vida lo que estoy comiendo hasta ahora sin problemas y, por ello, temo que no vaya a parar de adelgazar :lol: :lol: . Tambien es verdad, que si fuera chica, no creo que hubiera soportado la dieta, con los pocos puntos que veo que teneis que tener. Sinceramente, pensá que la dieta estaba indicada para los hombres, por lo bien que considero que nos cuidan. Bueno, pues a ver que pasa de aquí a adelante y a seguir perdiendo pesos tod@s, chic@s. Un Saludo.

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 27 Nov 2007 08:16

Enhorabuena campe?n!!!

Muchos besitos

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 27 Nov 2007 08:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Que ilusión lo del 10% verdad?. y encima tú con un kilito mas.....
Que cara mas dura ENHORABUENA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 27 Nov 2007 08:43

Felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 27 Nov 2007 09:05

Enhorabuena por esos 11 kilos perdidos :plas: :plas: :plas:

y a seguir a por los que falten :up: :up:

que suerte ser chico eh !!! mejor no me comparo que si no :x :x

:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Nov 2007 11:07

QUE ENVIDIA MAS MALAAAA!!! :cry: :lol: :lol: que me alegro mucho por ti, que esta dieta FUNCIONA!!! BRAVO POR TU PERDIDA!! :plas: :plas: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 27 Nov 2007 11:21

ENHORABUENA .... Y MUCHO ÁNIMO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JO 32 PUNTOS :duda: QUIEN LOS PILLARA

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 27 Nov 2007 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: vas muy bien !!!!

yo empece casi a la vez y llevo más o menos los mismos quilos.... pero co muchisimos menos puntos :cry:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 27 Nov 2007 14:03

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por fin lleg? el ansiado 10% y con +1

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 14:06

jegv escribió:Pues eso, que aunque consider? que deberia de haber sido hace 2 semanas pero por fin hoy llegó. Parece ser que, estas dos últimas semanas he estado estancadillo y no terminaba de llegar pero al final lo hizo y con un kilo más de camino, es decir, del tir?n me he pesado hoy, que era cuando me tocaba, y he pesado 2 kilos menos, ya sobrepasando ese 10%. Aunque empec? el 31 de Julio, el haber perdido 11kg en estos meses a mi no me parece ni mucho menos demasiado tiempo, ya que, a pesar de que esto es una dieta, no me he aguantado casi ningun capricho (aunque tambien es verdad que 32 puntos diarios dan "pa" mucho :lol: ). De hecho, tal y c**o he llevado la dieta, permitiendome muchos caprichos, considero que puedo llegar a comer toda mi vida lo que estoy comiendo hasta ahora sin problemas y, por ello, temo que no vaya a parar de adelgazar :lol: :lol: . Tambien es verdad, que si fuera chica, no creo que hubiera soportado la dieta, con los pocos puntos que veo que teneis que tener. Sinceramente, pensá que la dieta estaba indicada para los hombres, por lo bien que considero que nos cuidan. Bueno, pues a ver que pasa de aquí a adelante y a seguir perdiendo pesos tod@s, chic@s. Un Saludo.

enhorabuena!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me has hecho reir, si fueses chica necesitarias menos para vivir, por eso nosotras tenemos menos puntos (7 puntos) por ser mujeres, son cosas de hormonas (vete tu a saber :duda: ) bueno, que me alegro, 11 kilitos menos para las rodillas y tobillos y 11 kilitos mas de felicidad :up:

:beso:

Responder