jegv escribió:Pues eso, que aunque consider? que deberia de haber sido hace 2 semanas pero por fin hoy llegó. Parece ser que, estas dos últimas semanas he estado estancadillo y no terminaba de llegar pero al final lo hizo y con un kilo más de camino, es decir, del tir?n me he pesado hoy, que era cuando me tocaba, y he pesado 2 kilos menos, ya sobrepasando ese 10%. Aunque empec? el 31 de Julio, el haber perdido 11kg en estos meses a mi no me parece ni mucho menos demasiado tiempo, ya que, a pesar de que esto es una dieta, no me he aguantado casi ningun capricho (aunque tambien es verdad que 32 puntos diarios dan "pa" mucho). De hecho, tal y c**o he llevado la dieta, permitiendome muchos caprichos, considero que puedo llegar a comer toda mi vida lo que estoy comiendo hasta ahora sin problemas y, por ello, temo que no vaya a parar de adelgazar
![]()
. Tambien es verdad, que si fuera chica, no creo que hubiera soportado la dieta, con los pocos puntos que veo que teneis que tener. Sinceramente, pensá que la dieta estaba indicada para los hombres, por lo bien que considero que nos cuidan. Bueno, pues a ver que pasa de aquí a adelante y a seguir perdiendo pesos tod@s, chic@s. Un Saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados