DENTRO DE UN MES LO SABRAIS

?iooo qe lo mandas encima una tortuga jajajaja 1 messs tardaraa y eso qe lo bas a mandar hoy martes , jajajajajaja , el mio yasta mandao asin qe espero este esta semana en manos de su legitima dueña jajajajajesperanza64 escribió:BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA
DENTRO DE UN MES LO SABRAIS![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:?iooo qe lo mandas encima una tortuga jajajaja 1 messs tardaraa y eso qe lo bas a mandar hoy martes , jajajajajaja , el mio yasta mandao asin qe espero este esta semana en manos de su legitima dueña jajajajajesperanza64 escribió:BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA
DENTRO DE UN MES LO SABRAIS![]()
![]()
![]()
![]()
cielo el regalo creo qe avia qe mandarlo ha partir del dia 25 de noviembrePilarRB escribió:k caca de internet jejeje
BUENO DECIAAAA queeee URGENTEEEEEEE!!
TENGO HASTA EL DIEZ DE DICIEMBRE para mandarlo? o habeis adelantado la fecha?
tengo ya el regalito casi casi me queda algo mas porque lo veo pequeñin y luego hacer una cosilla que no tardo nada vamos que en un dia o dos podria estar si me pongo pero tardo mas porque estoy de examenes
y ahora no me conecto apenas y entonces no se lo de la fecha si podeis decirmelo
por cierto el regalo no se habria en NAVIDAD?????? jejeje![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados