A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 20:55

BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA

DENTRO DE UN MES LO SABRAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 04:32

esperanza64 escribió:BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA

?iooo qe lo mandas encima una tortuga jajajaja 1 messs tardaraa y eso qe lo bas a mandar hoy martes , jajajajajaja , el mio yasta mandao asin qe espero este esta semana en manos de su legitima dueña jajajajaj

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 27 Nov 2007 11:04

Yo el mio lo tengo casi casi, es comprado pero lleva tambiénmucha ilusión. Espero que le guste por que la verdad es que se poquito de mi a.i. y encima aquí apenas escribe ni me dí pistas, pero bueno que sea lo que Dios quiera :wink:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 27 Nov 2007 11:12

yo , ya lo he mandado, :D :D

ayer intente poner un mensaje pero no pude entrarrrrrrrrr :x :x :x :x :x :x :x

bueno :herida: :herida: :herida:

porfin esta echo, le gustara? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marysevillana :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Nov 2007 14:06

campanilla1953 escribió:
esperanza64 escribió:BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA

?iooo qe lo mandas encima una tortuga jajajaja 1 messs tardaraa y eso qe lo bas a mandar hoy martes , jajajajajaja , el mio yasta mandao asin qe espero este esta semana en manos de su legitima dueña jajajajaj

CAMPA EN TORTUGA SI QUE PODRIA IR ENCIMA DE UN GATO NO :lol: :lol: :lol: :lol: NO DOY MAS PISTAS QUE ME PILLAN LO ACABO DE MANDAR ADEMAS POR CORREO URGENTE PARA QUE LLEGE PRONTICO LO DEL MES :duda: :duda: :duda: NO QUEDAMOS QUE HASTA NOCHE BUENA NO SE ABREN??? PUES ESO UN MES :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 15:37

CHICASSSSSS HAY QE ILUCION TOI QE ME SALGOOOOO , AUN TENGO LAGRIMAS EN MIS OJOS DE LA EMOCION , LOOO SIENTOOO , c**o FUERA DEL PAQETE NO PONIA NOMBRE NINGUNO Y NO DECIA NAAA , PUES LO ABRI JAJAJAJA SIIIIIII ES EL REGALO DE MI AMIGAA YA VICIBLEE , SOY POR PRIMERA VEZ EN TODOS LOS A.I QUE PARTICIPO QE RECIBO MI REGALO LA PRIMERAA , JOOO ES QE NOSE c**o ESPRESAR LO QE SIENTO , YA SE LO DIJE A ELLA POR TFN PERO SE LO DIGO AKI TAMBIEN GRACIAAAAAS MONICA JAMAS OLVIDARE ESTE DETALLE , LO SIENTO CHICAS PERO NO DIRE LO QE ES NI PONDRE FOTOS HASTA SU DIA c**o SE ACORDO ,BICHO_LOLI BORRA AMI A,I c**o ENVIADO Y RECIVIDO MIL GRACIAS
TOIII FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 27 Nov 2007 15:59

k caca de internet jejeje
BUENO DECIAAAA queeee URGENTEEEEEEE!!
TENGO HASTA EL DIEZ DE DICIEMBRE para mandarlo? o habeis adelantado la fecha?
tengo ya el regalito casi casi me queda algo mas porque lo veo pequeñin y luego hacer una cosilla que no tardo nada vamos que en un dia o dos podria estar si me pongo pero tardo mas porque estoy de examenes
y ahora no me conecto apenas y entonces no se lo de la fecha si podeis decirmelo

por cierto el regalo no se habria en NAVIDAD?????? jejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Nov 2007 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HE IDO DESPUES DEL CURRO A CASA DE MI MADRE Y ME DICE: QUE TE HA LLEGADO UN PAQUETE (di su direccion para que llegara bien por seguridad) Y PENSABA QUE SERIAN LAS SERVIS QUE ME FALTAN, PERO NO....ERA UN PAQUETE PAQUETON..... Y CUANDO VEO DE QUIEN ES....Y QUE YA LO HABIA MANDADO......PUES DIGO SI ES EL REGALO DE LA AMIGA INVISIBLE Y AHORA c**o LO TENGO YO UN MES SIN ABRIR, ASI QUE ME LO HA GUARDADO MI MADRE, ME DICE: PARA NAVIDAD TE LO DOY QUE LO ABRAS Y ASI NO SUFRES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NENAAAAAAAAAA.......(ya sabe ella a quien me refiero) QUE HA LLEGADO, QUE CORREOS HA CUMPLIDO....AINS QUE ILUSION, EL AÑO PASADO QUE NO LLEGABA Y ESTE QUE ME LLEGA A MI ANTES QUE A NADIE.
GRACIAS :beso: :beso: TENGO YA GANAS DE QUE PASE UN MES PARA ABRIRLO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2007 16:29

PilarRB escribió:k caca de internet jejeje
BUENO DECIAAAA queeee URGENTEEEEEEE!!
TENGO HASTA EL DIEZ DE DICIEMBRE para mandarlo? o habeis adelantado la fecha?
tengo ya el regalito casi casi me queda algo mas porque lo veo pequeñin y luego hacer una cosilla que no tardo nada vamos que en un dia o dos podria estar si me pongo pero tardo mas porque estoy de examenes
y ahora no me conecto apenas y entonces no se lo de la fecha si podeis decirmelo

por cierto el regalo no se habria en NAVIDAD?????? jejeje :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo el regalo creo qe avia qe mandarlo ha partir del dia 25 de noviembre
paraa qe llegara antes del dia 10 de enero , peroo qe lo teniamos qe abri en navidad osea el 25 de diciembre , y no poner aki las fotos hasta ese dia el 25 diciembre , pa enseñar los regalos , perooo c**o el mio me lo mando sin poner por fuera para mi A,I , y yo estaba esperando otro paqete , no pense qe este fuera el de mi a,i , asin qe lo abri , cosa qe ya dije qe yo lo abriria jajaja pues eso qe lo abri y dentrooo del regalo es cuando supe qe era de mi a,i ponia sorpresaaaaa y A,I jajaja ya fue tarde , peroo no pienso decir qe es ni dare pistas algunas y pondre el dia qe se acordo aki las fotos , :up: yo el mio lo mande ya tambien aller lunes y creo qe le llegara en esta semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Nov 2007 16:31

NO QUEDAMOS QUE CUANDO LLEGARA EL PAQUETE TENIAIS QUE HACERLE UNA FOTO SIN ABRIRLO :duda: :duda: :duda: QUEREMOS FOTICO :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder