DENTRO DE UN MES LO SABRAIS
A.i. 3, empezamos.:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
?iooo qe lo mandas encima una tortuga jajajaja 1 messs tardaraa y eso qe lo bas a mandar hoy martes , jajajajajaja , el mio yasta mandao asin qe espero este esta semana en manos de su legitima dueña jajajajajesperanza64 escribió:BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA
DENTRO DE UN MES LO SABRAIS![]()
![]()
![]()
![]()
-
Aguazul
- Repostera-pastelera/o

-
marysevillana
- Cocinera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió:?iooo qe lo mandas encima una tortuga jajajaja 1 messs tardaraa y eso qe lo bas a mandar hoy martes , jajajajajaja , el mio yasta mandao asin qe espero este esta semana en manos de su legitima dueña jajajajajesperanza64 escribió:BUENO CHICAS EL MIO SI NO HAY IMPREVISTOS SALE MAÑANA ESPERO QUE LE GUSTE A MI AI LO HE ECHO CON MUCHO CARI?O SI HAY ALGUN FALLO PEDIR DISCULPAS BUENO ESTE REGALO VA HACIAAAAAAAAAAAA
DENTRO DE UN MES LO SABRAIS![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPA EN TORTUGA SI QUE PODRIA IR ENCIMA DE UN GATO NO
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
CHICASSSSSS HAY QE ILUCION TOI QE ME SALGOOOOO , AUN TENGO LAGRIMAS EN MIS OJOS DE LA EMOCION , LOOO SIENTOOO , c**o FUERA DEL PAQETE NO PONIA NOMBRE NINGUNO Y NO DECIA NAAA , PUES LO ABRI JAJAJAJA SIIIIIII ES EL REGALO DE MI AMIGAA YA VICIBLEE , SOY POR PRIMERA VEZ EN TODOS LOS A.I QUE PARTICIPO QE RECIBO MI REGALO LA PRIMERAA , JOOO ES QE NOSE c**o ESPRESAR LO QE SIENTO , YA SE LO DIJE A ELLA POR TFN PERO SE LO DIGO AKI TAMBIEN GRACIAAAAAS MONICA JAMAS OLVIDARE ESTE DETALLE , LO SIENTO CHICAS PERO NO DIRE LO QE ES NI PONDRE FOTOS HASTA SU DIA c**o SE ACORDO ,BICHO_LOLI BORRA AMI A,I c**o ENVIADO Y RECIVIDO MIL GRACIAS
TOIII FELIZ

TOIII FELIZ
-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o

k caca de internet jejeje
BUENO DECIAAAA queeee URGENTEEEEEEE!!
TENGO HASTA EL DIEZ DE DICIEMBRE para mandarlo? o habeis adelantado la fecha?
tengo ya el regalito casi casi me queda algo mas porque lo veo pequeñin y luego hacer una cosilla que no tardo nada vamos que en un dia o dos podria estar si me pongo pero tardo mas porque estoy de examenes
y ahora no me conecto apenas y entonces no se lo de la fecha si podeis decirmelo
por cierto el regalo no se habria en NAVIDAD?????? jejeje

tengo ya el regalito casi casi me queda algo mas porque lo veo pequeñin y luego hacer una cosilla que no tardo nada vamos que en un dia o dos podria estar si me pongo pero tardo mas porque estoy de examenes
y ahora no me conecto apenas y entonces no se lo de la fecha si podeis decirmelo
por cierto el regalo no se habria en NAVIDAD?????? jejeje
-
marilia772
- Cocinera/o

QUE YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HE IDO DESPUES DEL CURRO A CASA DE MI MADRE Y ME DICE: QUE TE HA LLEGADO UN PAQUETE (di su direccion para que llegara bien por seguridad) Y PENSABA QUE SERIAN LAS SERVIS QUE ME FALTAN, PERO NO....ERA UN PAQUETE PAQUETON..... Y CUANDO VEO DE QUIEN ES....Y QUE YA LO HABIA MANDADO......PUES DIGO SI ES EL REGALO DE LA AMIGA INVISIBLE Y AHORA c**o LO TENGO YO UN MES SIN ABRIR, ASI QUE ME LO HA GUARDADO MI MADRE, ME DICE: PARA NAVIDAD TE LO DOY QUE LO ABRAS Y ASI NO SUFRES
NENAAAAAAAAAA.......(ya sabe ella a quien me refiero) QUE HA LLEGADO, QUE CORREOS HA CUMPLIDO....AINS QUE ILUSION, EL AÑO PASADO QUE NO LLEGABA Y ESTE QUE ME LLEGA A MI ANTES QUE A NADIE.
GRACIAS
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielo el regalo creo qe avia qe mandarlo ha partir del dia 25 de noviembrePilarRB escribió:k caca de internet jejeje
por cierto el regalo no se habria en NAVIDAD?????? jejeje![]()
![]()
![]()
paraa qe llegara antes del dia 10 de enero , peroo qe lo teniamos qe abri en navidad osea el 25 de diciembre , y no poner aki las fotos hasta ese dia el 25 diciembre , pa enseñar los regalos , perooo c**o el mio me lo mando sin poner por fuera para mi A,I , y yo estaba esperando otro paqete , no pense qe este fuera el de mi a,i , asin qe lo abri , cosa qe ya dije qe yo lo abriria jajaja pues eso qe lo abri y dentrooo del regalo es cuando supe qe era de mi a,i ponia sorpresaaaaa y A,I jajaja ya fue tarde , peroo no pienso decir qe es ni dare pistas algunas y pondre el dia qe se acordo aki las fotos ,
-
esperanza64
- Jefa de cocina