Estoy de los nervios,empieza la cuenta atras.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas que tal, pues yo aqui un poco nerviosa, ya empieza la cuenta atrás, solo me quedan 13 dias.Pero no se si terminae esos dias.Ya tengo molestias y pienso que a lo mejor es porque me estoy preparando ya.Ya os cnre si hay noticias nuevas.De que fecha os fiais vosotras de la del medico o de vuestro periodo.Si no os importa, me podis poner las medidas de vuestros bebes para compara con el mio porque el medico no para de decirme cosas, que si la niña es cabezona, que si eta gorda, y ayer me dijo que tiene las piernas cortas...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo en teoria estoy para el 9 de dieciembre pero siempre me han dicho ke se me adelantaria y nada aki estoy esperando al parecer la nena esta muy bien dentro de mi barriga
la ke no esta nada bien soy yo ya no puedo casi ni andar y me falta el aire una pasada , tengo contracciones muy fuertes desde el domingo pero no son seguidas
en cuanto a las medidas de tu bebe yo no me alarmaria tanto con lo de las medidas a mi tambien me ha dicho el tocologo ke la niña viene super grande ke es muy raro ke sea tan grande para ser niña, pues mira ke le vamos hacer de mayor ke sea deportista
lo ke importa es ke venga bien. Bueno te deseo un parto cortito ya nos keda super poko
yo estoy cagaica de miedo jejjeje y eso ke es el segundo besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina