VOTACIONES LA MEJOR RECETA DULCE Y SALADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pero que ilusion

Mensaje por frage65 » 27 Nov 2007 10:11

No sabeis la sonrisa que tengo al ver que se ha votado una receta mia, ahora mismo me voy a cocinar algo que me han subido la moral.
La verdad es que no hice ninguna de las recetas que aparecieron en el concurso, aunque todas tenian una pinta buenisima. Al final me decidi por: TRENZA DE SOLOMILLO c**o receta salada, por su originalidad y sinceramente no se porque receta dulce decidirme asi que para no faltar a ninguna intentare hacer alguna antes de decidirme.Un saludo a todas y todos que aunque somos pocos algunos somos

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pero que ilusion

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 10:34

frage65 escribió:No sabeis la sonrisa que tengo al ver que se ha votado una receta mia, ahora mismo me voy a cocinar algo que me han subido la moral.
La verdad es que no hice ninguna de las recetas que aparecieron en el concurso, aunque todas tenian una pinta buenisima. Al final me decidi por: TRENZA DE SOLOMILLO c**o receta salada, por su originalidad y sinceramente no se porque receta dulce decidirme asi que para no faltar a ninguna intentare hacer alguna antes de decidirme.Un saludo a todas y todos que aunque somos pocos algunos somos
muchas gracias por participar :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Nov 2007 11:56

que participe la gente!!!! que es divertido esto :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Nov 2007 12:14

:o :o

Que ilusión alguien ha votado mi carne enrollada.... :dientes:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Nov 2007 13:17

Yo tambiénestoy contenta porque han dado 1 voto a mi pizza 3 quesos y 1 voto a mi torta de chocolate y nueces...., ya con eso me doy por satisfecha.... :up: :wink: ahh pero debo decir que todas las recetas sin excepci?n están muy buenas, era muy díficil escoger, y uno por lo general se deja llevar por lo que le gustaría comer o lo que le gusta comer....

Lo importante de este juego es lo bien que la estamos pasando :wink:

Y que siga el concurso, ?nimos.......!!!!!
Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 13:56

:o ?me he perdido algo? ?hay algún posts donde habe?s presentado vuestras recet así..yo sólo he hecho las de las compis de la chef,.. tengo muchas pendientes... pero por casa andamos malitos y no estamos para muchos trotes

Pero sí quiero dar un fuerte aplauso a tod@s,.. de verdad ,.. porque hace?s maravillas en la cocina,.. y creo que lo importante de todo esto es que aprendemos unas de otras, así que un aplauso y muchos besos de mi parte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

besos bego

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Nov 2007 14:04

PUES YO DE LO QUE ESTOY MUY CONTENTA ES DE HABER FORMASDO PARTE DE ESTE CONCURSO TAN DIVERTIDO!!! TENEMOS QUE ANIMARNOS A HACER MAS DE ESTE TIPO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 14:20

UXIA23 escribió:PUES YO DE LO QUE ESTOY MUY CONTENTA ES DE HABER FORMASDO PARTE DE ESTE CONCURSO TAN DIVERTIDO!!! TENEMOS QUE ANIMARNOS A HACER MAS DE ESTE TIPO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA

Imagen
:beso: :beso: :beso: graciassssssssssssssssssssssssssss yo tambien estoy muy contenta por que participais

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Nov 2007 14:23

:cry: Yo no me había enterado de nada,...si es que así no puedo vivir,..que estr?s de casa, de familia....necesito vacaciones :beso:

besos bego

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 14:28

begojjj escribió::o ?me he perdido algo? ?hay algún posts donde habe?s presentado vuestras recet así..yo sólo he hecho las de las compis de la chef,.. tengo muchas pendientes... pero por casa andamos malitos y no estamos para muchos trotes

Pero sí quiero dar un fuerte aplauso a tod@s,.. de verdad ,.. porque hace?s maravillas en la cocina,.. y creo que lo importante de todo esto es que aprendemos unas de otras, así que un aplauso y muchos besos de mi parte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

besos bego
te dejo el post para que votes por la que te guste:

recetas-postt191270.html

:beso: :beso:

Responder