Pimientos rellenos (Fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pimientos rellenos (Fotos)

Mensaje por Susita » 18 Abr 2005 18:38

Pues el otro dia los hice, son fáciles y muy ricos.

lav? bien los pimientos, quitando las semillas y los dejé escurrir en papel de cocina, el sofrito muy sencillo, cebolla, un poco de ajo, zanahoria, carne picada, chorr?n vino tinto :wink: y el toque final del sofrito le puse queso rallado emmental, todo revuelto. Se rellenan los pimientos, seguidamente los fre? en sarten, pa no encender el horno, ya que solo eran 2 :nodigona: y el resultado aquí mismo:

Imagen
Imagen

aquí les quitú la piel mas tostada, la verdad estan mucho mas monos :coqueta: :lol:
Imagen
mas cerquita...casi dentro :nodigona:
Imagen

Espero que os guste. :beso: :beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 18 Abr 2005 18:43

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si es que SUPERACION!!!!, pero c**o se te ocurren platos tan bonitos c**o este????

te invito a mi casa unos di así? :wink:

me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2005 18:49

yo los hacia antes, cuando tenia fuego en evz de vitroceramica.
los pasaba directamente por el fuego y los quemaba. les quitaba la piel , el gorrito con mucho cuidado. los vaciaba de semillas y los rellenaba con picadillo de ternera peor ya hehco, no crudo.
despeus hacia una salsa de tomate suave y ponia los pimnientos rellenos un rato en esa salsa.
se sirve con arroz blanco.
a evr si un dia los hago al horno y pongo la foto.

te han quedaod lindisimos

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Susita » 18 Abr 2005 18:50

cefiro escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si es que SUPERACION!!!!, pero c**o se te ocurren platos tan bonitos c**o este????

me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si te digo la verdad...mira, el mismo dia entro en la cocina abro la nevera y ojeo que hay :nodigona: y sobre la marcha.. voy marchando :lol: :lol: todo en el mismo momento de verdad, es mas, no puedo poner la receta en el album porque todo lo hago a ojo de buen cubero :D ...de todas maneras me alegra mucho que te guste.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2005 18:52

Susita escribió:
cefiro escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si es que SUPERACION!!!!, pero c**o se te ocurren platos tan bonitos c**o este????

Si te digo la verdad...mira, el mismo dia entro en la cocina abro la nevera y ojeo que hay :nodigona: y sobre la marcha.. voy marchando :lol: :lol: todo en el mismo momento de verdad, es mas, no puedo poner la receta en el album porque todo lo hago a ojo de buen cubero :D ...de todas maneras me alegra mucho que te guste.
aunque las hagas a ojo puede spoenrla. yo las pongo y cocino c**o tu. cuando no son pasteles y eso, podemos poenr la receta. cualquiera ve las cantidades a simple vista.
animate :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Abr 2005 18:58

Lisi escribió:
Susita escribió:

aunque las hagas a ojo puede spoenrla. yo las pongo y cocino c**o tu. cuando no son pasteles y eso, podemos poenr la receta. cualquiera ve las cantidades a simple vista.
animate :wink:
Pues si me animar?, la verdad que tengo ganas de poner alguna recetilla en el album..gracias lisi.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Abr 2005 19:12

Vi esta foto y corri a buscar el mensaje ...estos pimientos están increibles!!! :plas: :plas: que delicia!!!

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Abr 2005 19:19

Joy24 escribió:Vi esta foto y corri a buscar el mensaje ...estos pimientos están increibles!!! :plas: :plas: que delicia!!!

Por cierto Joy, si puedo ahora pondré un pastel de chocolate que hice gracias a ti, te acuerdas que pusiste un salami de choco? y yo pedia alguna receta para utilizar gallet así pues hice uno mas o menos c**o el tuyo...no igual pero casi casi...a ver, voy volando a poner las fotos.

Ah!! me alegra que te gusten los pimientos. :D si que estan increibles :babas: :babas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Abr 2005 21:23

Si si!!pon fotos que yo todavia no lo he hecho y verguenza me dí :nodigona: seguro que antes de que finalmente lo haga me llegaráa un trozo de los vuestros si me lo pudieseis mandar por Seur...
Eres un sol susita y tus pimientos ...son el cielo estrellado :plas: :plas:
Muchos :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Abr 2005 21:36

Joy24 escribió:Si si!!pon fotos que yo todavia no lo he hecho y verguenza me dí :nodigona: seguro que antes de que finalmente lo haga me llegaráa un trozo de los vuestros si me lo pudieseis mandar por Seur...
Eres un sol susita y tus pimientos ...son el cielo estrellado :plas: :plas:
Muchos :beso:

Joy, no soy capaz ahora de poner las fotos, me va el ordenador muy muy muy lento y me tarda todo mucho...me estoy desesperando :evil: :evil: pero prometo que mañana las pongo ( si no pasa nada, claro!! ) :nodigona:

Besos :beso:

Responder