Holaaaaa. Hoy ya estoy un poco más contenta

. EL cirujano me dijo que para eliminar la piedra que está en el conducto biliar y que es la que me está dando pol saco con una prueba se quita. Para hacer esta prueba me ingresan el dia anterior para ponerme tranquilizantes (soy muy nerviosa, hoy me desmay? de los nervios en la consulta

aparte de estar llorando toda la noche y parte de la mañana

, lo que llegan a hacer los nervios...). El dia siguiente me hacen la prueba que consiste en introducirme un tubo por la boca hasta el conducto ese y asi quitar la piedra y realizar un corte por si se sale alguna más no se quede en medio. Despues me dejan de 12 a 24 horas en observacion, más que nada porque no puedo comer y asi me dejan con el suero y ya para casa. Para la prueba solo me dejan el suero y tranquilizantes, no me anestesian ni me sedan ya que tengo que ayudarles para poder tragar el tubo y luego para sacarlo.
Respecto a las piedras de la vesicula me recomiendan operar, pero que c**o nunca me han dado lata que tampoco es algo que corra mucha prisa. Ya he preguntado en una clinica que se que las quitan con laser y no hace falta operaci?n. El laser las deshace y al convertirse en arenilla se van eliminando.
Asi que despues del sofoc?n estoy bastante contenta ya que esta prueba no es nada, lo único "jodido" es tragar el tubo y aguantarlo ahi hasta que acaben, pero nada comparado con una operaci?n. Es que le tengo mucho miedo a la anestesia y no se porque

.
Y ahora cambiando de tema, YULLSSS vas a estar guapisima con esa ropa, además se lleva mucho y te será muy fácil de encontar, nos pondrés fotitos??
Y ahora os pongo el menú de hoy:
DES: Yogur 0% con 3 galletas integrales
MM: Medio bollicao

(me recomendaron comer dulce al salir de la consulta por el desmayo...)
COM: Esp?rragos, pechuga de pollo al limón, infusi?n
MT: Pera
CENA: Caldito y filete de cerdo a la plancha, infusi?n

Todos estos para vosotras por escucharme, preocuparos y animarme.