DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 26 Nov 2007 14:34

Ay!! bruji , c**o lo siento, pero c**o dice zeno, eso hoy dia no es na ( que facil es decirlo), pero mejor eso que una complicacion seria, o a lo mejor te libras , eh? :) .

Mi menu de hoy:
d. zumo , 3 galletas de soja y cola cao.
mm. 1 kiwi.
c. pure de verdura ( me tocaba gazpacho , pero no me gusta, se puede cambiar por el pure?) y 1 filete ruso.
mt. 1 yogur.
cn.sopa de verdura y latita de pescado.

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Nov 2007 15:28

Chicas que no dais la charleta, para eso estamos, para escucharnos unas a otras, y de mil amores.
zeno con una 40-42 estés estupenda, ya no te queda nada wapa, ?nimo que 4 kg. son muy poquitos :wink:
bruji vaya faena, yo no tengo ni idea de c**o se opera, pero si es tan facilito, pues adelante, ya sí que da mucho miedo, pero si te lo aconsejan, no lo pienses, que igual más adelante puede darte algún sustillo no crees?
No te agobies, a ver qué te dice el cirujano, igual si te repiten las pruebas y salen bien, no tienes que operarte. Animo preciosa :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 26 Nov 2007 15:35

Muchas gracias por los ?nimos chicas, sois un cielo :beso: :beso: . A ver lo que me cuentan mañana, pero si me tengo que operar que me anestesien ya porque si no no se si podrán... que nervios!!! :cry: :cry:

De todas maneras aunque me diga que me tengo que operar, antes de nada voy a consultar con una natur?pata que es amiga mia, a ver si con la medicina natural se puede hacer algo. Se que tiene un aparato que se llama bioresonancia que va por ultrasonidos y sirve para muchas cosas, pero no se si es el caso...

Mañana os cuento. Gracias guapisimas :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 26 Nov 2007 20:51

Hola a todas chicas

Bruji guapa siento mucho que te encuentres en esta situaci?n pero c**o dice Zeno las operaciones de ahora nada tienen que ver con las de antes, y quizás y con un poco de suerte con un tratamiento sea suficiente, ya nos dirés que te ha dicho el cirujano, animo cielo.

Zeno me alegro que la lleves tan bien, cierto es que con las dietas bajas en hidratos se baja muy rapido, pero en cuanto vuelves a comer normal llega el temido efecto rebote, y el cuerpo tarda un tiempo en restablecer la normalidad, pero ya estas en el buen camino. Por cierto de momento evita los platanos y las uvas ( bueno estas en nochevieja s?) ya que contienen mucha azucar.

Anaros ningún problema con el puré, ya que ahora lo que mas nos apetece comer son cositas calientes.

Cocinova guapa tienes toda la razon aquí nadia nos dí la plasta, para que estamos entonces las "AMIGAS VIRTUALES" jejejje

Ya se acerca el evento del curro así que esta semana voy a comer de ligeros salvo el Domingo que haré una paellita, pero es que es el día 14 y aun tengo que comprarme algo para la cena, que seguramente sea negro, aunque tengo idea de llevar algo suelto tipo baby doll de la parte de arriba, oscurito y algun patalon de esos por la rodilla a ser posible negro y unas botas tipo montar a caballo y un gran collar largo c**o complemento, ?que os parece? :duda: se admiten sugerencias :D ya que de lo que se piensa a c**o te queda luego va un abismo..... :cry:

desayuno:café y dos tostadas
m/m:zumo de naranja
comida: esparragos con mahonesa y chuletas de sajonia
m/t:una fruta
cena:tengo pesado un caldito y pescado a la plancha.

Besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Nov 2007 08:07

Pues a mi me gusta tu look, creo que iras muy guapa. A ver si encuentras lo que buscas, te sera facil porque esta muy de moda :coqueta: :coqueta: .

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 27 Nov 2007 11:19

SOCORRO Hola guapas, hoy hecha un lio, :cry: tengo muchas cosas en la cabeza y no sé que comer, así que voy a preguntar. :coqueta: Estoy en la semana 3 de fuertes tengo, judias con jamón ?S?LO??SEGURO :pelea: ?, arroz y guiso de patata y carne, ?puedo cambiar uno de ellos por sopa y garbanzos?, que acabo de hacer un cocidito pa mis niñas de quitar el hipo. Y el sábado que hiremos con las crias y una amiga con los de ella a un italiano :nodigona: ?puedo cambiar el arroz por pasta ? ya me direis.

Hay días que se me hace complicado pensar en la comida. Bueno ya me direis.Gracias :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Nov 2007 16:23

Holaaaaa. Hoy ya estoy un poco más contenta :lol: . EL cirujano me dijo que para eliminar la piedra que está en el conducto biliar y que es la que me está dando pol saco con una prueba se quita. Para hacer esta prueba me ingresan el dia anterior para ponerme tranquilizantes (soy muy nerviosa, hoy me desmay? de los nervios en la consulta :nodigona: aparte de estar llorando toda la noche y parte de la mañana :nodigona: , lo que llegan a hacer los nervios...). El dia siguiente me hacen la prueba que consiste en introducirme un tubo por la boca hasta el conducto ese y asi quitar la piedra y realizar un corte por si se sale alguna más no se quede en medio. Despues me dejan de 12 a 24 horas en observacion, más que nada porque no puedo comer y asi me dejan con el suero y ya para casa. Para la prueba solo me dejan el suero y tranquilizantes, no me anestesian ni me sedan ya que tengo que ayudarles para poder tragar el tubo y luego para sacarlo.
Respecto a las piedras de la vesicula me recomiendan operar, pero que c**o nunca me han dado lata que tampoco es algo que corra mucha prisa. Ya he preguntado en una clinica que se que las quitan con laser y no hace falta operaci?n. El laser las deshace y al convertirse en arenilla se van eliminando.
Asi que despues del sofoc?n estoy bastante contenta ya que esta prueba no es nada, lo único "jodido" es tragar el tubo y aguantarlo ahi hasta que acaben, pero nada comparado con una operaci?n. Es que le tengo mucho miedo a la anestesia y no se porque :nodigona: .

Y ahora cambiando de tema, YULLSSS vas a estar guapisima con esa ropa, además se lleva mucho y te será muy fácil de encontar, nos pondrés fotitos??

Y ahora os pongo el menú de hoy:
DES: Yogur 0% con 3 galletas integrales
MM: Medio bollicao :nodigona: (me recomendaron comer dulce al salir de la consulta por el desmayo...)
COM: Esp?rragos, pechuga de pollo al limón, infusi?n
MT: Pera
CENA: Caldito y filete de cerdo a la plancha, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todos estos para vosotras por escucharme, preocuparos y animarme. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Nov 2007 16:29

Mucha suerte y ?nimo, Bruji!!!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Nov 2007 18:21

Me alegro mucho bruji de que la cosa sea mas leve de lo que parecia :up: .

Oye, y si necesitabas dulce por lo del mareo, haber comido el bollicao entero :lol: :lol: que no se lo decimos a nadie :lol: :lol:

Mi menu de hoy:

d. zumo, 2 biscotes con mant y merm. y cola cao.
mm. 3 fresas.
c. arroz con tomate y huevo.
mt. yogur descremado.
cn. ensalada de tomate y pescado plancha.

Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Nov 2007 18:25

anaros escribió:Me alegro mucho bruji de que la cosa sea mas leve de lo que parecia :up: .

Oye, y si necesitabas dulce por lo del mareo, haber comido el bollicao entero :lol: :lol: que no se lo decimos a nadie :lol: :lol:
Muchas gracias. Al final no fue tanto el susto y lo de las piedras me acaba de decir el farmacáutico que existen una hierbas que van genial para deshacerlas. La abuela de su mujer empez? a tomarlas a los 46 años que tuvo el primer c?lico y se muri? de 93 años sin tener más. :o

El bollicao entero?? :nodigona: Con el remordimiento que me estaba entrando no me sabia ni bien :D

Responder