Alguien de Murcia por aqui....?(Z-ONE) Pliss:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 27 Nov 2007 17:27

?sabeis si por la zona del mar menor o alrededor vende z-one? :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 28 Nov 2007 10:44

marge escribió:?sabeis si por la zona del mar menor o alrededor vende z-one? :beso:
Hola marge yo vivo en Santiago de la Ribera y tu?????? :duda: :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Nov 2007 14:10

mabel107 escribió:
marge escribió:?sabeis si por la zona del mar menor o alrededor vende z-one? :beso:
:o yo voy a la ribera tooodos los fines de semana!!! (y vacaciones, claro) :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Nov 2007 13:40

patulea escribió:
mabel107 escribió:
:o yo voy a la ribera tooodos los fines de semana!!! (y vacaciones, claro) :lol: :lol: :lol:
:up: :up: Hoy hace un día estupendo aqui .. :up: a ver si tienes suerte y el sábado disfrutas de un día c**o hoy :beso: :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 29 Nov 2007 16:15

mabel107 escribió:
patulea escribió:
mabel107 escribió: Hola marge yo vivo en Santiago de la Ribera y tu?????? :duda: :duda:
:up: :up: Hoy hace un día estupendo aqui .. :up: a ver si tienes suerte y el sábado disfrutas de un día c**o hoy :beso: :beso:
ay,perdona por no contestar antes, es que ayer no me conecte :beso: :D .soy de los alcazares,llevo solo 4 años viviendo aqui.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Nov 2007 20:33

marge escribió:
mabel107 escribió:
patulea escribió: :o yo voy a la ribera tooodos los fines de semana!!! (y vacaciones, claro) :lol: :lol: :lol:
ay,perdona por no contestar antes, es que ayer no me conecte :beso: :D .soy de los alcazares,llevo solo 4 años viviendo aqui.

Pues encantada de conocerte :wink: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 18 Ene 2008 13:40

jeguigu escribió:hola!!! yo voy descubriendo sitios nuevos por casualidad.os comento..... salerm lo venden en la avenida regi?n de murcia de los dolores (por detr?s del eroski de ronda sur, creo que esté), es k no soy de aki :nodigona: es un distribuidor de productos de peluquería,que me enteré pork busk? tel?fonos por internet y di con el comercial,que no es tan fácil.
z-one lo venden en la calle nueva san antún, de murcia y en la calle los carros, de alcantarilla. y por estas cosas de la vida,el viernes fui a una pelu nueva que me recomend? una amiga,y a todo esto.....mientras me están lavando el pelo,miro de reojillo y........tach?n................un aparador lleno de mascarillas de leche y yogurt,la plancha y un acondicionador tambien de leche,que es el k me pusieron y daban ganas de darse un chufletazo a lo nata montada,de lo bieeeeeennnnn que ol?a!!!!!),y esto está en la calle torre de romo,al lado de floridablanca,en murcia.por cierto,cuando le dije al peluquero k no encontraba por ningún lado la marca, se sorprendi?,porque dice que hay en muchísimos sitios más.yo tuve que buscar en internet,en una página italiana,que me dieran el número del distribuidor de levante,y k este me diera el número de las pelus donde hab? en murcia, el cual sólo me dió el de las dos que os he puesto antes.
a todo esto,entre que busca k te buska,se lo ped? a ana,y me llegó en 1 día de maravilla,y con sorpresita de regalo.
espero que os sirva el megarollo :beso:
c**o se llama la pelu , y a que altura de torre de romo esta mas o menos? ... gracias :beso: esta tarde tambien quiero acercarme a los Dolores a ver si doy con el sitio donde venden Salerm :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 18 Ene 2008 13:58

En murcia conzoco estas dos peluquerias que trabajan con z.one

Choni Ruiz Peluquería y Estática
San Antonio no 49 Bajo
Totana (Murcia) Tel. 968.42.75.42

Karisma
Lope De Vega no 28
Aguilas (Murcia) _ Tel. 968.44.96.65

Espero que os ayude.
un saludo Txema deluxe.

torpedillo
Novata/o

Mensaje por torpedillo » 12 Mar 2008 07:07

No encuentro Salerm en Murcia, he pasado por la peluqueria que decis de la calle de la Aurora y no tienen. Me podeis ayudar por favor?????????????????

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 12 Mar 2008 13:26

salerm está en la av.region murciana, en "los dolores",estú por detr?s del Eroski de ronda sur. :beso:

Responder