Alguien de Murcia por aqui....?(Z-ONE) Pliss:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
patulea escribió:mabel107 escribió:Hola marge yo vivo en Santiago de la Ribera y tu??????marge escribió:?sabeis si por la zona del mar menor o alrededor vende z-one?![]()
yo voy a la ribera tooodos los fines de semana!!! (y vacaciones, claro)
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
ay,perdona por no contestar antes, es que ayer no me conectemabel107 escribió:patulea escribió:mabel107 escribió: Hola marge yo vivo en Santiago de la Ribera y tu??????![]()
yo voy a la ribera tooodos los fines de semana!!! (y vacaciones, claro)
![]()
![]()
![]()
Hoy hace un día estupendo aqui ..
a ver si tienes suerte y el sábado disfrutas de un día c**o hoy
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues encantada de conocertemarge escribió:ay,perdona por no contestar antes, es que ayer no me conectemabel107 escribió:patulea escribió:yo voy a la ribera tooodos los fines de semana!!! (y vacaciones, claro)
![]()
![]()
![]()
Hoy hace un día estupendo aqui ..
a ver si tienes suerte y el sábado disfrutas de un día c**o hoy
![]()
![]()
.soy de los alcazares,llevo solo 4 años viviendo aqui.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
c**o se llama la pelu , y a que altura de torre de romo esta mas o menos? ... graciasjeguigu escribió:hola!!! yo voy descubriendo sitios nuevos por casualidad.os comento..... salerm lo venden en la avenida regi?n de murcia de los dolores (por detr?s del eroski de ronda sur, creo que esté), es k no soy de akies un distribuidor de productos de peluquería,que me enteré pork busk? tel?fonos por internet y di con el comercial,que no es tan fácil.
z-one lo venden en la calle nueva san antún, de murcia y en la calle los carros, de alcantarilla. y por estas cosas de la vida,el viernes fui a una pelu nueva que me recomend? una amiga,y a todo esto.....mientras me están lavando el pelo,miro de reojillo y........tach?n................un aparador lleno de mascarillas de leche y yogurt,la plancha y un acondicionador tambien de leche,que es el k me pusieron y daban ganas de darse un chufletazo a lo nata montada,de lo bieeeeeennnnn que ol?a!!!!!),y esto está en la calle torre de romo,al lado de floridablanca,en murcia.por cierto,cuando le dije al peluquero k no encontraba por ningún lado la marca, se sorprendi?,porque dice que hay en muchísimos sitios más.yo tuve que buscar en internet,en una página italiana,que me dieran el número del distribuidor de levante,y k este me diera el número de las pelus donde hab? en murcia, el cual sólo me dió el de las dos que os he puesto antes.
a todo esto,entre que busca k te buska,se lo ped? a ana,y me llegó en 1 día de maravilla,y con sorpresita de regalo.
espero que os sirva el megarollo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o