Yo es lo q pienso...no se trata de tener cosas "peores" para nuestros pekes...pero entodos los aspectos de mi vida, tb en el de mi hija, trato de ser consciente de sopesar lo q merece y lo q no merece la pena...
La opción de la cuna de viaje me parece fantástica pq te sirve para más tiempo, te hace de parque, te la puedes llevar d vacaiones.....Yo le compré un colch?n de espuma y aún no la ha estrenado, pq no nos la hemos llevado, aunque las cunas sí q las han estrenado niños q han ido a mi casa rural y ningún problema...además se pliegan muy bien y ocupan poquito espacio...
Además, Ikea, por mucho q muchas digan, no es peor calidad...una amiga mía se trajo todos los muebles de ikea de su época en amsterdam...después d amsterdam, los llevé a lyon....y de ahí, a barcelona, logro?o y luego, finalmente, han acabado en madrid...todo esto desde hace más de 10 años, unos 13...montóndose y desmontóndose....y todo encaja...!!!!!
Mi casa es casi toda ikea...estanterías y mueble de la tele leksvik...es q tengo muchos libros y no m gustan los muebles cl?sicos de sal?n...la cuna de la niña es muy bonita y práctica, se quita una de las paredes para q ella luego entra y salga x su cuenta de ella...y la verdad, la cuna y el cambiador...200 euros las dos cosas (el cambiador lo cogí en rebajas, tuve suerte, pq costaba 99 euros!!!)
Igual q no m duelen prendas contar q a mi hija le he comprado bodys chul?simos en alcampo por 1 euro...la ropa de beb? se queda enseguida pequeña (lo estoy experimentando...) y duele gastarse una pasta en algo q lleva dos días...q vaya bien, ok, pero es q hay ropa de beb?s q tienne unos precios increíbles...
Bueno, q rollo os he pegado...