Dudas sobre servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas sobre servilletas

Mensaje por sabalo » 27 Nov 2007 15:52

Hola viendo las maravillas que hacáis con las servilletas he decidido probar yo también.
Pero me surgen dudas y me gustaría que me ayudarais, quitais las dobleces de las servilletas planchandolas o algo así y si usais una esquina no se ve la zona punteada?, tal vez son preguntas absurdas pero c**o es la primera que voy a hacer me gustaría que saliera bien. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Nov 2007 16:39

En el momentos que las pegues desaparecen las dobleces y los bordes tambien quedan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 27 Nov 2007 20:07

Muchas gracias Blanca :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Nov 2007 20:26

LO que si te recalco es que tienes que quitar las capas blancas de la servilleta , son 2-3 según servilleta.Igual ya lo sabes pero por si acaso.

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 28 Nov 2007 07:09

:D :D :D :up: :beso: :beso: :beso:

Ah otra duda tengo que esperar a que seque el pegamento que une la servilleta con el cristal o se puede dar la que va detr?s de la servilleta sin que se rompa, ains :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni que les tuviera miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 09:17

NO HACE FALTA QUE ESPERES YO INCLUSO LA QUE DICES DEL CRISTAL NO SE LA DOY APOYAS LA SERVILLETA EN EL CRISTAL Y POR ENCIMA DEL CENTRO HACIA FUERA LE VAS DANDO EL BARNIZ O LA COLA O LO QUE USES CON MUCHO CUIDADO YO SOLO LE DOY POR DENTRO CUANDO LO HAGO CON FOTOCOPIA :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 28 Nov 2007 09:32

Bueno ya ta!!! me he decidido y ya la he puesto, por no haber mirado vuestra explicación le he dado dos capas y he destrozado una servilleta entera porque al apoyarla se me quedaron arrugas y al volver a colocarla y darle la 2ª mano he roto alguna esquinita, pero para ser la 1 imagino que alguna torpeza cometer?, ahora que pa la siguiente no le doy la capa en el cristal :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En cuanto se seque os pongo las fotos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder