Pero me surgen dudas y me gustaría que me ayudarais, quitais las dobleces de las servilletas planchandolas o algo así y si usais una esquina no se ve la zona punteada?, tal vez son preguntas absurdas pero c**o es la primera que voy a hacer me gustaría que saliera bien. Gracias
Dudas sobre servilletas:
-
sabalo
- Repostera-pastelera/o

Hola viendo las maravillas que hacáis con las servilletas he decidido probar yo también.
Pero me surgen dudas y me gustaría que me ayudarais, quitais las dobleces de las servilletas planchandolas o algo así y si usais una esquina no se ve la zona punteada?, tal vez son preguntas absurdas pero c**o es la primera que voy a hacer me gustaría que saliera bien. Gracias

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
sabalo
- Repostera-pastelera/o

Bueno ya ta!!! me he decidido y ya la he puesto, por no haber mirado vuestra explicación le he dado dos capas y he destrozado una servilleta entera porque al apoyarla se me quedaron arrugas y al volver a colocarla y darle la 2ª mano he roto alguna esquinita, pero para ser la 1 imagino que alguna torpeza cometer?, ahora que pa la siguiente no le doy la capa en el cristal
En cuanto se seque os pongo las fotos.

En cuanto se seque os pongo las fotos.