Totalmente de acuerdo contigo, Silvia y con Wachi...para gustos pintan colores...c**o ya dije en mi primer mensaje, si lo rele?is...
Lo q no se puede, a mi juicio, cuando se comenta loq cada una hace, es decir q doble gasto, q tal q cual...tratando d justificar la decisi?n de una...a mi me puede parecer q lo tuyo sí q es doble gasto, por lo siguiente, porque, lo más seguro, con todos mis respetos, Clara q dentro de tres o cuatro años (y muy largo te lo f?o....) ya hayas cambiado esta habitaci?n x otra....y ESO sí q es doble gasto...pero c**o dice Silvia, y yo me sumo, a mi, mientras no me pidan para comprar, cada uno de lo suyo, hace lo q quiere...q yo no he denigrado los muebles en ninguno de mis mensajes....sólo dije mi opción, la misma q roci...y q te guste, o no ikea, a mi tb me da igual...pq a la q le tiene q gustar , obviamente, es a mi, q es quien lo ha comprado, igual q a ti tu cuna-cama de 3500 euros...solo q yo estoy igual de satisfecha con mi cuna de 100 euros y mi cambiador de 100 euros...total, 200 euros..no siempre lo mejor es lo más caro...entre otras cosas, doy cursos de calidad y calidad, siempre se lo digo a mis alumnos, no es lo más caro contra lo q se suele pensar, sino LO Q EL CLIENTE BUSCA Y QUIERE, para ti, será tu cama-cuna, para mi, mi cuna ikea...
No hay q justificar nada en absoluto: a ti te gusted, tú te lo pagas, punto. Q a unas les gusta, a otras algo, a otras nada? Q más da!
Y lo de destrozar..se habla un poco "metaf?ricamente", no creo q ningún niño del foro vaya con una catana partiendo en dos los muebles...pero lo q te dicen es cierto...vete a razonar y a explicar las teorías de supernanny a un beb?, q es lo q son aún...
Repito lo del estampado frutal...en ropa y en muebles, pared...por no mencionar cómo quedaron mis gafas ayer (?ltima vez q le doy frutas con las gafas puestas)