YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

Responder
jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Nov 2007 19:33

clara82 escribió:y si la rompe que la rompa, es la que me ha gustado y ya esta :) :) :) Se que no va a ser para siempre, pero me encantó desde que la vi. A mi es que ikea no me gusta nada :duda:
Pues claro que si, a ti te gusto y punto y si estropea algo es c**o todo, o te aguantas o te aguantas :lol: :lol: :lol: . A mi Ikea tampoco me gusta mucho peeero he visto un armarito blanco con complementos para añadir que estan muy bien. :beso: :beso: ya verás que bonita te queda la habitacion, yo seguramente la empapele (y eso que tengo las paredes nuevas) pero me esta dando una guerra mi costi :duda: .

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Nov 2007 19:40

jamonyqueso escribió:
clara82 escribió:
roci escribió:jo, lo de destrozar la habitaci?n, yo pensaba lo mismo pero viendo a mi sobrino... no es que vaya a destrozarlo pero c**o tira todo lo que tiene en la mano, ya tienen el suelo picado y las puertas... le ha dado por ir con los juguetes dando golpes, y c**o no se puede ir todo el día detr?s de ellos porque si no no vives... pues ala, a dejar todo lleno de piques. A eso me refer?a, que si me hace eso en un mueble bueno... me da un ataque!!!!!
ya, pero no se puede dejar que un niño haga lo que quiera, porque ya no solo te puede destrozar su habitacion, tambien la tuya, el salon, etc... no se.. supongo que cada uno en su casa y con su hijo hace lo que cree conveniente! vale que te rompa algo de vez en cuando, pero mis hermanos y yo jamas le destrozamos a mis padres nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: nunca, y te aseguro que no me tenian con una cuerda en el cuello.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que no se puede dejar que un niño haga lo que quiera, yo cuando hablo de destrozar hablo de: me ha rayado con un coche el armario de 1500 euros y no hace falta que el niño sea un trasto para que en un momento pase el cochecito o las pinturas por la pared.... y logicamente pienso que a los niños hay que enseñarles y educarles, decirles lo que esta bien y lo que esta mal. Yo según mi madre, nunca toqué nada ni romp? nada pero hija yo creo que eso es depende de cada niño o niña. Yo tengo un sobrino que empezo con las u?itas a raspar en el papel pintado de su cuarto y claro, que van a hacer los padres? estar todo el dia detras a ver si ara?a el papel? logicamente le enseñaban y decian que eso no se hacia.

Pienso que aunque tengas mil ojos con el ni?@ siempre te pueden liar alguna. Me encanta tu habi es muy chuli :beso:
Mi madre no tuvo que cambiar la casa ni tirar paredes cuando nosotros eramos pequeños, pero c**o todos los niños, toc?bamos, romp?amos, ara??bamos... Yo, con Neus tampoco he tenido que cambiar nada, pero sí que tengo arañado s muebles, paredes rozadas, etc... a mi hija no es que la deje hacer lo que quiera, simplemente es que con 7, 8, 9 meses no puedes explicarle a tu hija que rayar unos muebles de 3500? con el tacatú es pecado, porque aunque tú lo hagas ella no te va a entender. Ahora bien, si tú crees que vas a ser capaz de hacerlo, va ensayando, c**o papel y l?piz para tomar instrucciones.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Nov 2007 19:46

clara82 escribió:y si la rompe que la rompa, es la que me ha gustado y ya esta :) :) :) Se que no va a ser para siempre, pero me encantó desde que la vi. A mi es que ikea no me gusta nada :duda:
Es totalmente respetable que a tú no te guste IKEA, tanto c**o que a mí (c**o a más compa?eras de foro) nos parezca una barbaridad-tonteria gastarse esa cantidad de dinero en una habitaci?n para un beb?. Por lo tanto igual que yo no puedo molestarme porque tú con tu comentario denigres las casas-ikea (suelo respetar opiniones) no te molestes tú cuando leas opiniones sobre tú habitaci?n que no te gustan. Si no, es tan fácil cómo poner en el tútulo del post. Abstenerse a llevarme la contraria.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 19:54

Efusiva escribió:
Es totalmente respetable que a tú no te guste IKEA, tanto c**o que a mí (c**o a más compa?eras de foro) nos parezca una barbaridad-tonteria gastarse esa cantidad de dinero en una habitaci?n para un beb?. Por lo tanto igual que yo no puedo molestarme porque tú con tu comentario denigres las casas-ikea (suelo respetar opiniones) no te molestes tú cuando leas opiniones sobre tú habitaci?n que no te gustan. Si no, es tan fácil cómo poner en el tútulo del post. Abstenerse a llevarme la contraria.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y, POR FAVOR, lecciones de SUPERNANNY, no...q yo ya estoy en la fase PR?CTICA...
Y es una gozada ver cómo hace un MARAVILLOSO ESTAMPADO FRUTAL con el puré de frutitas en los muebles...

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Nov 2007 20:10

Pues yo no creo que está re?ido una cosa con la otra, no? no se puede tener un poco de todo? y qué hubiese sido de nosotros sin los primeros muebles ikeeros, por dios, mientras amigas mias se cerraban a ir a IKEA y comian en las sillas de camping y su estanter?a de ladrillos yo tenía mi saloncito por cuatro perras!
Y las cosas de IKEA que he tuneaooo!!!! :lol: y sin remordimientos de estropear un mueble car?simo!

Yo lo único que pienso es que los muebles y lo mismo la casa son para disfrutarlos, no? cada vez que recuerdo los sofases plastificaos de mi suegra eso s?, buenosbuenosquesondeplum?n, me pongo mala! :lol: y cada vez que te levantabas ahuecando el cojin y al sentarte te ibas hundiendo! :lol: madre miaaaa!!!! :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Nov 2007 20:29

Bueno, haya paz!!!!!

Chicas poned el freno q ya empezamos otra vez!!! :wink:

Los señores suecos de Ikea tienen q comer, y los demás fabricantes también, así q tiene q haber compradores para todos, no? pues ya esté, cada uno q compre lo q le convenga, mientras no se lo pague yo, jeje.

Efusiva, me estoy replanteando lo del tacatú después de tus testimonios, no veas.

Y Mafibel, el estampado "frutal" tambiénlo padezco yo :lol: :lol:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 20:37

Totalmente de acuerdo contigo, Silvia y con Wachi...para gustos pintan colores...c**o ya dije en mi primer mensaje, si lo rele?is...

Lo q no se puede, a mi juicio, cuando se comenta loq cada una hace, es decir q doble gasto, q tal q cual...tratando d justificar la decisi?n de una...a mi me puede parecer q lo tuyo sí q es doble gasto, por lo siguiente, porque, lo más seguro, con todos mis respetos, Clara q dentro de tres o cuatro años (y muy largo te lo f?o....) ya hayas cambiado esta habitaci?n x otra....y ESO sí q es doble gasto...pero c**o dice Silvia, y yo me sumo, a mi, mientras no me pidan para comprar, cada uno de lo suyo, hace lo q quiere...q yo no he denigrado los muebles en ninguno de mis mensajes....sólo dije mi opción, la misma q roci...y q te guste, o no ikea, a mi tb me da igual...pq a la q le tiene q gustar , obviamente, es a mi, q es quien lo ha comprado, igual q a ti tu cuna-cama de 3500 euros...solo q yo estoy igual de satisfecha con mi cuna de 100 euros y mi cambiador de 100 euros...total, 200 euros..no siempre lo mejor es lo más caro...entre otras cosas, doy cursos de calidad y calidad, siempre se lo digo a mis alumnos, no es lo más caro contra lo q se suele pensar, sino LO Q EL CLIENTE BUSCA Y QUIERE, para ti, será tu cama-cuna, para mi, mi cuna ikea...

No hay q justificar nada en absoluto: a ti te gusted, tú te lo pagas, punto. Q a unas les gusta, a otras algo, a otras nada? Q más da!

Y lo de destrozar..se habla un poco "metaf?ricamente", no creo q ningún niño del foro vaya con una catana partiendo en dos los muebles...pero lo q te dicen es cierto...vete a razonar y a explicar las teorías de supernanny a un beb?, q es lo q son aún...

Repito lo del estampado frutal...en ropa y en muebles, pared...por no mencionar cómo quedaron mis gafas ayer (?ltima vez q le doy frutas con las gafas puestas)

:lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 27 Nov 2007 22:19

amira escribió:A mi me gusta mucho. A mi hermana le he dicho que las mire porque me parecen muy practicas, Te puedo preguntar :nodigona: cuanto cuesta?
Los cubos son super originales :up: :up:
Bendita la hora en la que le preguntaste el precio :lol: :lol: :lol: la que has liado amira :o (es broma) yo creo que cada uno se compra lo que le gusta y lo que se pueda permitir... y hasta aquí puedo leer... hay gente que prefiere gastarse 3000 euros en un viaje de placer y comprarse muebles menos costosos otros prefieren gastarse mas en los muebles xq no les gusta viajar.. es que cada persona es un mundo y no podemos atacar a una persona xq quiera gastarse 3500 ? en la habitaci?n de su primer beb? xq seguramente lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y le da absolutamente igual el precio.. solo quiere que todo este perfecto para que cuando el bebe llegue y tener la casa a su gusto!! si se lo puede permitir xq no va a hacerlo? y si le hubiese costado 6000 pues 6000 que hubiese pagado.. yo haria lo mismo... si me gusta me gusta y no le miro el precio... y no es que este sobrada.. pero soy de las que piensa que prefiero una camisa de 100 ? que me dure tiempo que dos de 50 ? que no lleguen al segundo lavado.. en fin que vaya chapa...

Clarita que la habitaci?n es preciosa y tu beb? estará muy cómodo... yo opino c**o tú... (espero que no se molesten las demás...) :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Nov 2007 22:23

Erka escribió:
amira escribió:A mi me gusta mucho. A mi hermana le he dicho que las mire porque me parecen muy practicas, Te puedo preguntar :nodigona: cuanto cuesta?
Bendita la hora en la que le preguntaste el precio :lol: :lol: :lol: la que has liado amira :o (es broma) yo creo que cada uno se compra lo que le gusta y lo que se pueda permitir... y hasta aquí puedo leer... hay gente que prefiere gastarse 3000 euros en un viaje de placer y comprarse muebles menos costosos otros prefieren gastarse mas en los muebles xq no les gusta viajar.. es que cada persona es un mundo y no podemos atacar a una persona xq quiera gastarse 3500 ? en la habitaci?n de su primer beb? xq seguramente lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y le da absolutamente igual el precio.. solo quiere que todo este perfecto para que cuando el bebe llegue y tener la casa a su gusto!! si se lo puede permitir xq no va a hacerlo? y si le hubiese costado 6000 pues 6000 que hubiese pagado.. yo haria lo mismo... si me gusta me gusta y no le miro el precio... y no es que este sobrada.. pero soy de las que piensa que prefiero una camisa de 100 ? que me dure tiempo que dos de 50 ? que no lleguen al segundo lavado.. en fin que vaya chapa...

Clarita que la habitaci?n es preciosa y tu beb? estará muy cómodo... yo opino c**o tú... (espero que no se molesten las demás...) :nodigona:

Erka, discrepo contigo..... YO QUIERO MUEBLES EXTRACAROS Y PEACHOVIAJES DE PLACERRRR!!!!, por pedir que no me falteeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2007 22:37

Erka escribió:

Totalmente de acuerdo, Erka...peeeeeeeeeroooooooooo

Igual q hay q RESPETAR gastarse eso en una cuna y un cambiador, tb, del mismo modo hay q RESPETAR (NI M?S NI MENOS) q otras nos gastemos 200 euros...y ya estamos con la burra a vueltas...tú misma has vuelto a hacerlo: estés DANDO X HECHO q lo del Ikea no dura y lo otro, sí...pues nada, a seguir con una idea más q equivocada de lo q es calidad (bueno , no me repito, ya lo he explicado)...es uno de los mayores errores q cometen mis alumnos...y algo más q claro q dicen los mayores gur?s de la calidad..de verdad, no insistúis en q M?S CARO=MEJOR, q es lo q tú, Erka, acabas de decir...

Pq c**o BIEN DICES cada uno hace y compra lo q quiere...PERO SIN DENIGRAR AL RESTO,

Y eso es todo...
:beso:

Responder