Mi primera bandeja.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi primera bandeja.

Mensaje por merysunyer » 27 Nov 2007 23:06

Aquí os pongo la foto de la primera bandeja que tengo terminada, tengo unas cuántas en preparación, y se la quiero dedicar a Evacrisa por enseñarme cómo tenía que hacerlas. Gracias de corazón Eva, espero tu aprobado. :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 27 Nov 2007 23:11

:plas: :plas: Es muy bonita la imagen y te ha quedado preciosa :plas: :plas:
:beso: :beso:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 27 Nov 2007 23:22

¿Es tu primera bandeja y te ha quedado así de preciosa? :plas: :plas: Me gusta muchísimo, me estés animando a intentarlo, es mi asignatura pendiente.
Enhorabuena y enseñanos más ... :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Nov 2007 23:26

Que servi mas chula, te ha quedado genial, pero te puedo decir una cosa???, pegala bien del centro hacia fuera para que no te queden tantas burbujas, yo no soy experta, eh??, pero es c**o yo lo hago para que no me queden, y aun asi alguna se me ve.
Espero que no te moleste que te lo diga, es que a mi me gustan mucho las criticas para intentar mejorar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 27 Nov 2007 23:36

Muchas gracias chicas!!!! Me alegro que os haya gustado. :coqueta:
Y a tú Oliter, no te preocupes, ya sí que me quedaron arruguitas, pero... c**o te digo es la primera y bueno.... así salió... a ver cómo quedaran las otras, y eso de partir del centro hacia afuera me lo dijo Evacrisa, me lo enseñé así, pero que le vamos a hacer.... a ver si le c**o práctica.
Ya va la que tú tenías con las pinzas y :o :o esa sí que es preciosa, me gusted mucho, enhorabuena. Menudo trabajo. Gracias por tus críticas constructivas, tomo nota de nuevo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Nov 2007 23:38

oliter escribió:Que servi mas chula, te ha quedado genial, pero te puedo decir una cosa???, pegala bien del centro hacia fuera para que no te queden tantas burbujas, yo no soy experta, eh??, pero es c**o yo lo hago para que no me queden, y aun asi alguna se me ve.
Espero que no te moleste que te lo diga, es que a mi me gustan mucho las criticas para intentar mejorar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me e dado cuenta asi lo hicimos pero era una cola nueva y no la conocia pero lo hago asi del centro hacia fuera la proxima quedara mejor :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 27 Nov 2007 23:39

Uy!! Se me olvidaba, otra cosita, si algún alma caritativa puede hacer la foto más pequeña se lo agradecería. Y las del otro post mío también, es que cuestan mucho de ver. Y cómo dije antes yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Nov 2007 23:39

Te ha quedado muy bonita, me encanta la servilleta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Nov 2007 23:43

Si a mi tambien me pasa, por eso se lo he dicho porque de esa manera intento evitarlo, pero es preciosa, y tomatelo c**o critica buena, que a mi me han enseñado en el foro y estoy encantada, pero tambien me gusta cuando me dicen algo que pueda mejorar.

Pero repito, me encanta c**o te ha quedado.

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 27 Nov 2007 23:47

oliter escribió:Si a mi tambien me pasa, por eso se lo he dicho porque de esa manera intento evitarlo, pero es preciosa, y tomatelo c**o critica buena, que a mi me han enseñado en el foro y estoy encantada, pero tambien me gusta cuando me dicen algo que pueda mejorar.

Pero repito, me encanta c**o te ha quedado.

:beso: :beso: :beso:
Claro, lo entiendo, y ya te digo que espero aprender más de todas vosotras. Que hace poquito que estoy viendo vuestras cositas y quería colaborar un poco. :wink:
Gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder