ya me e dado cuenta asi lo hicimos pero era una cola nueva y no la conocia pero lo hago asi del centro hacia fuera la proxima quedara mejoroliter escribió:Que servi mas chula, te ha quedado genial, pero te puedo decir una cosa???, pegala bien del centro hacia fuera para que no te queden tantas burbujas, yo no soy experta, eh??, pero es c**o yo lo hago para que no me queden, y aun asi alguna se me ve.
Espero que no te moleste que te lo diga, es que a mi me gustan mucho las criticas para intentar mejorar
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, lo entiendo, y ya te digo que espero aprender más de todas vosotras. Que hace poquito que estoy viendo vuestras cositas y quería colaborar un poco.oliter escribió:Si a mi tambien me pasa, por eso se lo he dicho porque de esa manera intento evitarlo, pero es preciosa, y tomatelo c**o critica buena, que a mi me han enseñado en el foro y estoy encantada, pero tambien me gusta cuando me dicen algo que pueda mejorar.
Pero repito, me encanta c**o te ha quedado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados