Son las 1 al 7 y el Minus o Zero ordenadas por numeros y luego simplemente dadas la vuelta para que veais el color mejor. El resto o no las uso y el 8 ni se donde la tengo metida.

yo estoy igual, me contestaste tu los 1ª dias, hoy he mandado el pdido definitivo y te he mandado un privi con mis datos .......Ana-estrella escribió:Flopsy tengo una duda en cuanto a los e-mail, yo ya envie el pedido y he leido en el foro que otras chicas han recibido contestaci?n de tus amigos, en mi caso no entonces mi pregunta c**o se que les ha llegado bien? no quisiera quedarme sin las bases face atelier ya que mañana es el ultimo día.
Disculpa mis dudas se que andas muy atareada aparte de tus problemas.
Un besito.
NADIUSKA escribió:Hola Flopsy,
Acabo de enviar el correo a tus amigos para hacer el pedido. c**o hoy era el último dia para lo de las bases de FA me he dado prisa. Antes de nada, muchas gracias por poner las fotos de las bases, la verdad es que son todas muy similares pero bueno me he decidido por la 4 (Sand) que al ser intermedia yo creo que me va a ir bien.
Te quería hacer una pregunta, que brocha para los polvos translucidos me aconsej así
Bueno, hoy me imagino que estarás muy liada contestando todos los e-mails, asi que cuando tengas un ratillo me dices algo vale?
Muchas gracias,
alvboo escribió:Flopsy, una preguntita, a que precio puede salir el FRACAS de 100 ml si lo traen tus amigos??
no os lo vais a creer pero me he encaprichado de este perfume solo por lo que he leido de él ..........![]()
![]()
![]()
Flopsy, podrias decirnos o compararlo con alguno de los "perfumes comerciales" ......![]()
thankssss
es que por ebay solo envian a los EEUU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados