Encargos cosmeticos EEUU:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Nov 2007 16:43

Aqui teneis unas fotos de las bases de FA. Si haceis clic sobre las fotos se pueden ampliar, pero la verdad es que c**o veis, las diferencias entre tonos casi no se aprecian auqneu luego se noten en la piel...

Son las 1 al 7 y el Minus o Zero ordenadas por numeros y luego simplemente dadas la vuelta para que veais el color mejor. El resto o no las uso y el 8 ni se donde la tengo metida.

Imagen

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Nov 2007 17:09

Flopsy tengo una duda en cuanto a los e-mail, yo ya envie el pedido y he leido en el foro que otras chicas han recibido contestaci?n de tus amigos, en mi caso no entonces mi pregunta c**o se que les ha llegado bien? no quisiera quedarme sin las bases face atelier ya que mañana es el ultimo día.

Disculpa mis dudas se que andas muy atareada aparte de tus problemas.

Un besito.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 27 Nov 2007 17:16

Ana-estrella escribió:Flopsy tengo una duda en cuanto a los e-mail, yo ya envie el pedido y he leido en el foro que otras chicas han recibido contestaci?n de tus amigos, en mi caso no entonces mi pregunta c**o se que les ha llegado bien? no quisiera quedarme sin las bases face atelier ya que mañana es el ultimo día.

Disculpa mis dudas se que andas muy atareada aparte de tus problemas.

Un besito.
yo estoy igual, me contestaste tu los 1ª dias, hoy he mandado el pdido definitivo y te he mandado un privi con mis datos .......

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 Nov 2007 20:46

flopsy ya envie mi pedido y he puesto todos mis datos si hay algun problema de que no lo hayan recibido por favor avisame :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Nov 2007 23:59

Hoy he tenido muchisimo lio y casi no me he pasado por ningun sitio, pero os contestamos ya?

Yo hasta manana no me sentare a hacer una lista de lo que he de pedir a FA.

Tratare de mirar lo que hay y reponder, pero manana tengo un dia parecido al de hoy si no peor...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Nov 2007 02:19

Chicas,

Son las 2:30 de la manana y me voy a dormir :up: Creo que he respondido todos los mails que han llegado!

Si alguna no ha recibido respueta por favor reenviadme el mail porque todos lo que estan en mi bandeja de entrada aparecen c**o respondidos.

Gracias! :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 28 Nov 2007 11:21

Hola Flopsy,

Acabo de enviar el correo a tus amigos para hacer el pedido. c**o hoy era el último dia para lo de las bases de FA me he dado prisa. Antes de nada, muchas gracias por poner las fotos de las bases, la verdad es que son todas muy similares pero bueno me he decidido por la 4 (Sand) que al ser intermedia yo creo que me va a ir bien.

Te quería hacer una pregunta, que brocha para los polvos translucidos me aconsej así

Bueno, hoy me imagino que estarás muy liada contestando todos los e-mails, asi que cuando tengas un ratillo me dices algo vale?

Muchas gracias,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Nov 2007 15:44

Muy buenas las de LM y la de Stila. Otra que es muy buena y algo mas baratita la de MAC.

NADIUSKA escribió:Hola Flopsy,

Acabo de enviar el correo a tus amigos para hacer el pedido. c**o hoy era el último dia para lo de las bases de FA me he dado prisa. Antes de nada, muchas gracias por poner las fotos de las bases, la verdad es que son todas muy similares pero bueno me he decidido por la 4 (Sand) que al ser intermedia yo creo que me va a ir bien.

Te quería hacer una pregunta, que brocha para los polvos translucidos me aconsej así

Bueno, hoy me imagino que estarás muy liada contestando todos los e-mails, asi que cuando tengas un ratillo me dices algo vale?

Muchas gracias,

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 29 Nov 2007 10:16

Flopsy, una preguntita, a que precio puede salir el FRACAS de 100 ml si lo traen tus amigos??

no os lo vais a creer pero me he encaprichado de este perfume solo por lo que he leido de él .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy, podrias decirnos o compararlo con alguno de los "perfumes comerciales" ...... :duda:

thankssss

es que por ebay solo envian a los EEUU :pelea:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Nov 2007 11:18

Esta es mi otra pasion... Los buenos perfumes de verdad.. y los perfumes con historia. Fracas es un perfume lleno de magia pero tambien muy, muy, muy personal...

Lo creo Robert Piguet justo despues del fin del la II Guerra Mundial y huele a eso... Lo hueles y cierras los ojos y ver a a gente bailar fox trot, faldas lapiz, recogidos italianos, delineadores negros en los ojos, labios rojos y a Greta Garbo o a Rita Hayworth bajar por unas escaleras de caracol...

La tuberosa, su principal componente... Es una flor ademas terriblemente sensual a mi parecer... Solo florece y se abre de noche. Es olor es un poco hipnotico, muy empolvado, del tipo de la flor del iris, antiguo. No es un perfume de verano y desde luego no es para una persona que no quiera ser notada.

Yo lo he usado durante un tiempo. Si no te gusta la tuberosa, olvidate de el porque ya te digo que es la nota principal (y la que permanece tambien) del perfume. De los tres perfumes que perduran de Robert Piguet, Fracas es sin duda el mas elegante (de hecho bandit me parece malisimo...)...

En Europa no es barato. El bote pequeno cuesta 95 euros y es dificil de encontrar...

En EEUU el de 100 ml te sale por 102 euros, el de 50 ml (que no compensa) por 77 euros y es agua de perfume.

alvboo escribió:Flopsy, una preguntita, a que precio puede salir el FRACAS de 100 ml si lo traen tus amigos??

no os lo vais a creer pero me he encaprichado de este perfume solo por lo que he leido de él .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flopsy, podrias decirnos o compararlo con alguno de los "perfumes comerciales" ...... :duda:

thankssss

es que por ebay solo envian a los EEUU :pelea:

Responder