Compras en Strawberry: dudas:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 19 Nov 2007 10:12

A?n no me sale el c?digo del env?o en el localizador de la página de correos!! :duda: :duda: Será normal ¿no? El pedido lo hice el día 5, hace justo dos semanas. :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 19 Nov 2007 10:19

Yo hice el pedido el 21 de octubre, y lo he recibido el 13 de noviembre, así que calcula 3 semanas aproximadamente, o incluso más, teniendo en cuenta que por las fechas en que estamos, tendrén más trabajo...
:wink:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 19 Nov 2007 10:59

estoy en la pagina de la fresa intentando encontrar el limpiador MILK
que se llama CLEASING MILK SENSAI SILKY PURIFYING y no lo encuentro. Crying or Very sad Crying or Very sad ¿alguien sabe c**o se llama en esa pagina?

gracias Surprised
Lo he mirado y creo que no esté. Cuando hice mi pedido me dí cuenta que aparte de la línea IB que es distinta a la silk de España, en limpieza tambiéntienen productos mezclados de dos líneas. Mira esta web
http://www.kanebo.ch/fr/map/index.html

Está en francés (es que en ing?s no cargaba) pero se entiende. Pincha en NETTOYAGE y te salen los productos de limpieza. Son un poco distintos de la línea silky purifying, pero creo que serán equivalentes. No sí si es una línea más antigua o es la que se vende en otros países, pero la equivalencia al cleasing milk tiene que ser un limpiador del paso 1: o el cleasing cream o el cleasing gel.
A ver si Flopsy te lo aclara mejor.
:) :)

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 19 Nov 2007 14:13

relojito escribió:Yo hice el pedido el 21 de octubre, y lo he recibido el 13 de noviembre, así que calcula 3 semanas aproximadamente, o incluso más, teniendo en cuenta que por las fechas en que estamos, tendrén más trabajo...
:wink:
Bueno, pues esperaremos un poco.... Tengo tantas ganas de que me llegue!!

:beso: :beso:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 20 Nov 2007 16:19

Yo hice el pedido el 4 de noviembre y hoy he recibido la nota de correos para ir a recogerlo, c**o no había nadie en casa ... :( :( :(

Es el pedido que hice de productos de Laura Mercier, tengo unas ganas de probarlos .... :coqueta: :coqueta:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 20 Nov 2007 21:32

Yo lo hice el 5, y hoy por fin aparece en tramitaci?n en la página de correos. Ya queda menos!! :) :) :) :)

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 21 Nov 2007 13:38

Yo lo hice el 2, y recib? la nota ayer. Esta tarde me paso a recogerlo jejejeje

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 28 Nov 2007 09:02

Nebet escribió:
jeguigu escribió:una preguntilla......¿c**o se paga con tarjeta en dílares, cual es el procedimiento? es que yo lo pago todo por internet con la tarjeta, pero eso nunca lo he hecho. :beso:

Para pagar en dolares sólo hay que cambiar la moneda en " our price ", desplegas la lista, eliges dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco veras que la cantidad te aparece en euros .

Besos. :beso:
Nebet,
Entonces yo entro en la página web de strawberry, en España, elijo por ejemplo Kanebo que es lo que quiero comprar, la moneda (que los precios salen en verde y pone nett) viene por defecto Euros y lo cambio y pongo "United state dolars", voy añadiendo productos a la cesta y cuando tenga todo escribo mi email ?es correcto?

Estoy esperando a que me resuelvan unas dudillas que me quedan para hacer el pedido.

Gracias por todo :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 28 Nov 2007 09:32

MC escribió:
Nebet escribió:
jeguigu escribió:una preguntilla......¿c**o se paga con tarjeta en dílares, cual es el procedimiento? es que yo lo pago todo por internet con la tarjeta, pero eso nunca lo he hecho. :beso:

Para pagar en dolares sólo hay que cambiar la moneda en " our price ", desplegas la lista, eliges dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco veras que la cantidad te aparece en euros .

Besos. :beso:
Nebet,
Entonces yo entro en la página web de strawberry, en España, elijo por ejemplo Kanebo que es lo que quiero comprar, la moneda (que los precios salen en verde y pone nett) viene por defecto Euros y lo cambio y pongo "United state dolars", voy añadiendo productos a la cesta y cuando tenga todo escribo mi email ?es correcto?

Estoy esperando a que me resuelvan unas dudillas que me quedan para hacer el pedido.

Gracias por todo :beso:

Hola! Yo seleccion? todos los productos que quería, y cuando ya los tenía cambió la moneda a dílares. El cambio lo vi en paypal, que ya me daba el importe total convertido a euros. Sale mucho mejor en dílares.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 28 Nov 2007 09:53

El pago por paypal. c**o es?
Hola a todas k no os he saludado. :beso: :beso:

Responder