-
burich - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por burich » 19 Nov 2007 10:12
-
relojito - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por relojito » 19 Nov 2007 10:19
Yo hice el pedido el 21 de octubre, y lo he recibido el 13 de noviembre, así que calcula 3 semanas aproximadamente, o incluso más, teniendo en cuenta que por las fechas en que estamos, tendrén más trabajo...

-
brujaedea - Cafetera/o

Mensaje
por brujaedea » 19 Nov 2007 10:59
estoy en la pagina de la fresa intentando encontrar el limpiador MILK
que se llama CLEASING MILK SENSAI SILKY PURIFYING y no lo encuentro. Crying or Very sad Crying or Very sad ¿alguien sabe c**o se llama en esa pagina?
gracias Surprised
Lo he mirado y creo que no esté. Cuando hice mi pedido me dí cuenta que aparte de la línea IB que es distinta a la silk de España, en limpieza tambiéntienen productos mezclados de dos líneas. Mira esta web
http://www.kanebo.ch/fr/map/index.html
Está en francés (es que en ing?s no cargaba) pero se entiende. Pincha en NETTOYAGE y te salen los productos de limpieza. Son un poco distintos de la línea silky purifying, pero creo que serán equivalentes. No sí si es una línea más antigua o es la que se vende en otros países, pero la equivalencia al cleasing milk tiene que ser un limpiador del paso 1: o el cleasing cream o el cleasing gel.
A ver si Flopsy te lo aclara mejor.

-

Mensaje
por burich » 19 Nov 2007 14:13
relojito escribió:Yo hice el pedido el 21 de octubre, y lo he recibido el 13 de noviembre, así que calcula 3 semanas aproximadamente, o incluso más, teniendo en cuenta que por las fechas en que estamos, tendrén más trabajo...

Bueno, pues esperaremos un poco.... Tengo tantas ganas de que me llegue!!

-
samar - Cafetera/o

Mensaje
por samar » 20 Nov 2007 16:19
-

Mensaje
por burich » 20 Nov 2007 21:32
-
brujaedea - Cafetera/o

Mensaje
por brujaedea » 21 Nov 2007 13:38
Yo lo hice el 2, y recib? la nota ayer. Esta tarde me paso a recogerlo jejejeje
-
MC - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MC » 28 Nov 2007 09:02
Nebet escribió:jeguigu escribió:una preguntilla......¿c**o se paga con tarjeta en dílares, cual es el procedimiento? es que yo lo pago todo por internet con la tarjeta, pero eso nunca lo he hecho.

Para pagar en dolares sólo hay que cambiar la moneda en " our price ", desplegas la lista, eliges dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco veras que la cantidad te aparece en euros .
Besos.

Nebet,
Entonces yo entro en la página web de strawberry, en España, elijo por ejemplo Kanebo que es lo que quiero comprar, la moneda (que los precios salen en verde y pone nett) viene por defecto Euros y lo cambio y pongo "United state dolars", voy añadiendo productos a la cesta y cuando tenga todo escribo mi email ?es correcto?
Estoy esperando a que me resuelvan unas dudillas que me quedan para hacer el pedido.
Gracias por todo

-

Mensaje
por burich » 28 Nov 2007 09:32
MC escribió:Nebet escribió:jeguigu escribió:una preguntilla......¿c**o se paga con tarjeta en dílares, cual es el procedimiento? es que yo lo pago todo por internet con la tarjeta, pero eso nunca lo he hecho.

Para pagar en dolares sólo hay que cambiar la moneda en " our price ", desplegas la lista, eliges dílares americanos y a la hora de pagar te despreocupas totalmente de la moneda que sea porque luego en tu extracto del banco veras que la cantidad te aparece en euros .
Besos.

Nebet,
Entonces yo entro en la página web de strawberry, en España, elijo por ejemplo Kanebo que es lo que quiero comprar, la moneda (que los precios salen en verde y pone nett) viene por defecto Euros y lo cambio y pongo "United state dolars", voy añadiendo productos a la cesta y cuando tenga todo escribo mi email ?es correcto?
Estoy esperando a que me resuelvan unas dudillas que me quedan para hacer el pedido.
Gracias por todo

Hola! Yo seleccion? todos los productos que quería, y cuando ya los tenía cambió la moneda a dílares. El cambio lo vi en paypal, que ya me daba el importe total convertido a euros. Sale mucho mejor en dílares.

-
DjNoviembre - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por DjNoviembre » 28 Nov 2007 09:53
El pago por paypal. c**o es?
Hola a todas k no os he saludado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados