Cena no apta?:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Cena no apta?

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 09:02

Bueno ayer cen? una tortilla francesa con ajo y perejil, la acompa?? con cebolla y pimiento rojo doraditos y algo de maiz...la cuestión es que me quedé llen?sima, no sé si porque la cena no era adecuada o porque son alimentos que te dejan sensaci?n de hartazgo.

Saludos!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2007 09:04

?De cuantos huevos era la tortilla? ¿Qué cantidad de verdura comiste?
Porque si las cantidades eran normales no entiendo que te quedases tan llena... ?O es que no tenías hambre cuando te pusiste a cenar?

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 10:02

neo_mrl escribió:?De cuantos huevos era la tortilla? ¿Qué cantidad de verdura comiste?
Porque si las cantidades eran normales no entiendo que te quedases tan llena... ?O es que no tenías hambre cuando te pusiste a cenar?

:beso: :beso: :beso:
Hola neo!!!!
Si tenía bastante hambre la verdad...la tortilla era de dos huevos, y no sé creo que no me excedía, tomó tres rodajitas de piniento rojo y algo de cebolla y maiz dulce, la cantidad pues c**o el tamaño de una nuez.

Me resultú algo pesada la cena la verdad.

Gracias!!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2007 10:39

Pues la cantidad está bien, aunque en las cenas se debe comer más verdura que proteinas.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 11:35

No se si no me sentar?a muy bien al cebolla, me repite un montón, y eso que la cen? ayer :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por el consejo neo!!! :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Dic 2007 09:25

Hola chicas!!
Perdonad que vuelva a reflotar este tema y dar la paliza con motivo de las cenas.

Ayer cen? un bocata con fiambre de pavo tomate natural y pan de semillas y un quesito light....Termin? con la cl?sica sentaci?n de hartazgo c**o si comiera piedras.

Es una cena apta???? :duda:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 05 Dic 2007 09:41

desde mi humilde experiencia creo que no es apta, sobre todo porque en el bocadillo habria pan.... y por la noche no se puede, pero seguro que alguien te contesta mejor que yo. :coqueta:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Dic 2007 10:02

Pues si estés haciendo BB, claramente no es apta. De hecho la pregunta parecer?a una broma, así que supongo que estés haciendo otra dieta, no?

:nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2007 11:18

MaryApple escribió:Hola chicas!!
Perdonad que vuelva a reflotar este tema y dar la paliza con motivo de las cenas.

Ayer cen? un bocata con fiambre de pavo tomate natural y pan de semillas y un quesito light....Termin? con la cl?sica sentaci?n de hartazgo c**o si comiera piedras.

Pues si estés haciendo Bellablanca no es apta, porque por la noche no pueden tomarse HCC :duda:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 05 Dic 2007 12:07

MaryApple escribió:Hola chicas!!

estaras de co?a, no?? :o

Responder