Cena no apta?:
-
- Cocinera/o
Bueno ayer cen? una tortilla francesa con ajo y perejil, la acompa?? con cebolla y pimiento rojo doraditos y algo de maiz...la cuestión es que me quedé llen?sima, no sé si porque la cena no era adecuada o porque son alimentos que te dejan sensaci?n de hartazgo.
Saludos!!
Saludos!!
-
- Cocinera/o
Hola neo!!!!neo_mrl escribió:?De cuantos huevos era la tortilla? ¿Qué cantidad de verdura comiste?
Porque si las cantidades eran normales no entiendo que te quedases tan llena... ?O es que no tenías hambre cuando te pusiste a cenar?
![]()
![]()
Si tenía bastante hambre la verdad...la tortilla era de dos huevos, y no sé creo que no me excedía, tomó tres rodajitas de piniento rojo y algo de cebolla y maiz dulce, la cantidad pues c**o el tamaño de una nuez.
Me resultú algo pesada la cena la verdad.
Gracias!!!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues si estés haciendo Bellablanca no es apta, porque por la noche no pueden tomarse HCCMaryApple escribió:Hola chicas!!
Perdonad que vuelva a reflotar este tema y dar la paliza con motivo de las cenas.
Ayer cen? un bocata con fiambre de pavo tomate natural y pan de semillas y un quesito light....Termin? con la cl?sica sentaci?n de hartazgo c**o si comiera piedras.
Es una cena apta????

-
- Ayudanta/e de cocina
estaras de co?a, no??MaryApple escribió:Hola chicas!!
Perdonad que vuelva a reflotar este tema y dar la paliza con motivo de las cenas.
Ayer cen? un bocata con fiambre de pavo tomate natural y pan de semillas y un quesito light....Termin? con la cl?sica sentaci?n de hartazgo c**o si comiera piedras.
Es una cena apta????