PERFUME FAVORITO:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Oct 2007 12:18

cora2 escribió:a mi me gusta el 212 de C. Herrera tengo tambien el de Jesus del Pozo Halowen, pero es muy cansoso :lol:
haloween m la regalo mi es y no m guta, la 212 de ch no se c**o sera a mi la antugua m mola

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 28 Nov 2007 10:33

Me encantan los perfumes,en este momento estos son los que más me gustan, los que llevo usando hace años,porque me gusta ir añadiendo alguno nuevo

Magie noire de Lancome

Anna Sui de Anna Sui (el primero)

Eau d'adrien de Anick Goutal

Halloween de J. del Pozo

Very Valentino de Valentino :up: :wink: :beso:
Última edición por analaura el 11 Dic 2007 09:57, editado 1 vez en total.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 28 Nov 2007 16:44

Ahora tengo en casa el de Donna Karan (me encanta y es muy fresquito) y esencia de loewe (estú bien pero huele bastante, no es para todos los días).

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Nov 2007 17:08

yo soy super INFIEL con los perfumes pero tengo fijos los siguientes:

verano: Sunflowers de EA
invierno: Glow de J.Lo y Lolita Lempicka

el de Lolita es raro, recien echado es fuerte, pero cuando llegas a casa y te quitas la ropa... tiene un aroma ........mmmmmmmmmmmmmm

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 28 Nov 2007 18:09

:cry: :cry: :cry: :cry: pues yo me quiero comprar uno que huela, que cuando lo heche al rato siga conmigo, pero no hay manera de que se me peguen.
tengo en casa, in red de armani, code, red de hugo boss, me gustan mucho pero al rato de llevarlos ya na de na :cry: :cry: :cry:
ando con posts it en la cartera, con nombres que leo aqui en el foro, pero hay algunos, que madre mia!!! me valtan, me queda por oler skin de trussardi que he leido que huele muy bien, me gusta el xs de paco rabanne, pero seguire investigando

vosotras seguid opinando que yo sigo con mi trabajo de investigacion :nodigona: :nodigona:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 29 Nov 2007 01:18

Hola,
Lamentablemente no tengo el perfume que más me gusta porque es un poco caro, pero les aseguro que huele delicioso, tiene un perfume tan especial y tan sexi que es muy dificil poder describirlo. es una fragancia única.
Se llama Infusion díIris y es de Prada.
Es c**o oler a angel.!

Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 29 Nov 2007 20:06

nell escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues yo me quiero comprar uno que huela, que cuando lo heche al rato siga conmigo, pero no hay manera de que se me peguen.
tengo en casa, in red de armani, code, red de hugo boss, me gustan mucho pero al rato de llevarlos ya na de na :cry: :cry: :cry:
ando con posts it en la cartera, con nombres que leo aqui en el foro, pero hay algunos, que madre mia!!! me valtan, me queda por oler skin de trussardi que he leido que huele muy bien, me gusta el xs de paco rabanne, pero seguire investigando

vosotras seguid opinando que yo sigo con mi trabajo de investigacion :nodigona: :nodigona:
Los perfumes que tienes si que tienen una fragancia duradera.
A veces nos pasa que cuando llevamos un rato con el perfume echado parece que ya no huele y no es asi.
Si le preguntas a alguien que este contigo veras c**o dice que sigue oliendo.
Es algo de lo mas normal.

Aconsejo uno que esta recien salido del horno y ya esta en todas partes, se llama Diesel y ahora para estas fechas viene en un estuche.
Es muy duradero y no es de lo mas caro.

Imagen

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 01 Dic 2007 14:07

Este es mi preferido soy fiel a el hace ya 4 años siempre ke me lo pongo me preguntan ke perfume es ese ? :o dura dias y en la ropa ya no os digo nada :)

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Dic 2007 23:02

nell escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues yo me quiero comprar uno que huela, que cuando lo heche al rato siga conmigo, pero no hay manera de que se me peguen.

ese es el que yo llevo siempre y me encanta :dientes:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 10 Dic 2007 13:15

Erika_66 escribió:
oenegee escribió: mi preferida es Glow de JLopez, la primera que saco al mercado, que huele a azahar que te mueres mmm es raro que cada vez que la pongo alguien no me pregunte cual es

Tu si que sabes oenegee!! Llevo usando Glow desde que salio al mercado,hara unos 6 anios y es el primer perfume que uso tanto tiempo sin cansarme de el, al contrario, cada vez me gusta mas!Es el mejor sin duda, y es cierto que siempre te preguntan que llevas, o te dicen que que bien hueles!!! :wink:
me encanta GLOW .... me chifla ....... conoces tu alguna otra de "ese estilo" ????

Responder