haloween m la regalo mi es y no m guta, la 212 de ch no se c**o sera a mi la antugua m molacora2 escribió:a mi me gusta el 212 de C. Herrera tengo tambien el de Jesus del Pozo Halowen, pero es muy cansoso
PERFUME FAVORITO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Me encantan los perfumes,en este momento estos son los que más me gustan, los que llevo usando hace años,porque me gusta ir añadiendo alguno nuevo
Magie noire de Lancome
Anna Sui de Anna Sui (el primero)
Eau d'adrien de Anick Goutal
Halloween de J. del Pozo
Very Valentino de Valentino

Magie noire de Lancome
Anna Sui de Anna Sui (el primero)
Eau d'adrien de Anick Goutal
Halloween de J. del Pozo
Very Valentino de Valentino

Última edición por analaura el 11 Dic 2007 09:57, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o

tengo en casa, in red de armani, code, red de hugo boss, me gustan mucho pero al rato de llevarlos ya na de na

ando con posts it en la cartera, con nombres que leo aqui en el foro, pero hay algunos, que madre mia!!! me valtan, me queda por oler skin de trussardi que he leido que huele muy bien, me gusta el xs de paco rabanne, pero seguire investigando
vosotras seguid opinando que yo sigo con mi trabajo de investigacion

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola,
Lamentablemente no tengo el perfume que más me gusta porque es un poco caro, pero les aseguro que huele delicioso, tiene un perfume tan especial y tan sexi que es muy dificil poder describirlo. es una fragancia única.
Se llama Infusion díIris y es de Prada.
Es c**o oler a angel.!
Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes
Lamentablemente no tengo el perfume que más me gusta porque es un poco caro, pero les aseguro que huele delicioso, tiene un perfume tan especial y tan sexi que es muy dificil poder describirlo. es una fragancia única.
Se llama Infusion díIris y es de Prada.
Es c**o oler a angel.!
Saludos,
Vivi
Perfumes
preguntas y respuestas sobre Perfumes
-
- Cocinera/o
Los perfumes que tienes si que tienen una fragancia duradera.nell escribió:![]()
![]()
![]()
pues yo me quiero comprar uno que huela, que cuando lo heche al rato siga conmigo, pero no hay manera de que se me peguen.
tengo en casa, in red de armani, code, red de hugo boss, me gustan mucho pero al rato de llevarlos ya na de na![]()
![]()
![]()
ando con posts it en la cartera, con nombres que leo aqui en el foro, pero hay algunos, que madre mia!!! me valtan, me queda por oler skin de trussardi que he leido que huele muy bien, me gusta el xs de paco rabanne, pero seguire investigando
vosotras seguid opinando que yo sigo con mi trabajo de investigacion![]()
A veces nos pasa que cuando llevamos un rato con el perfume echado parece que ya no huele y no es asi.
Si le preguntas a alguien que este contigo veras c**o dice que sigue oliendo.
Es algo de lo mas normal.
Aconsejo uno que esta recien salido del horno y ya esta en todas partes, se llama Diesel y ahora para estas fechas viene en un estuche.
Es muy duradero y no es de lo mas caro.

-
- Jefa de cocina
ese es el que yo llevo siempre y me encantanell escribió:![]()
![]()
![]()
pues yo me quiero comprar uno que huela, que cuando lo heche al rato siga conmigo, pero no hay manera de que se me peguen.
tengo en casa, in red de armani, code, red de hugo boss, me gustan mucho pero al rato de llevarlos ya na de na![]()
![]()
![]()
vosotras seguid opinando que yo sigo con mi trabajo de investigacion![]()

-
- Repostera-pastelera/o
me encanta GLOW .... me chifla ....... conoces tu alguna otra de "ese estilo" ????Erika_66 escribió:oenegee escribió: mi preferida es Glow de JLopez, la primera que saco al mercado, que huele a azahar que te mueres mmm es raro que cada vez que la pongo alguien no me pregunte cual es
Tu si que sabes oenegee!! Llevo usando Glow desde que salio al mercado,hara unos 6 anios y es el primer perfume que uso tanto tiempo sin cansarme de el, al contrario, cada vez me gusta mas!Es el mejor sin duda, y es cierto que siempre te preguntan que llevas, o te dicen que que bien hueles!!!