Un saludo
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
atreyu03
- Ayudanta/e de cocina

Yo quiero advertir que no desespereis conmigo, pues hasta el puente de la Inmaculada no empiezo a enviar postales a nadie. Es por cuestión de tradición y tambiénde rebeldía: tradición, porque en mi casa la Navidad no empieza antes del día 8 de diciembre; rebeldía, porque el consumismo desaforado está desnaturalizando el significado de la Navidad.
Un saludo
Un saludo
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues la mía es más guapa que la de Bayahibe y suena mucho mejorbrujierol escribió: entonces decidimos enviarlas todas iguales y ahora cuando las voy a comprar las pillo todas iguales y asi no tengo que oir cosas raras, ni celos, ni tonterias:(
??¿Qué es bromaaaaaa!!! Si son iguales
Es que me ha hecho gracia que alguien pueda picarse por si su postal es más guapa que la del otro
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

A veces tenemos que adelantarnos a la navidad con respecto a correos, pues desde correos hasta tres calles mas para atras me ha tardado una carta una semana, asi que mas que por otra cosa lo he hecho por prevencion, siento quien la haya recibido y no le haya gustado, en mi casa hasta el 12 de Diciembre no se pone nada, pero............otros mandan

-
brujierol
- Cocinera/o

A mi de primeras tambien me hacia gracia, pero vi que algunos no lo decian de broma, asi que ... soluci?n rápida, pa todos igual.Nancy escribió:Pues la mía es más guapa que la de Bayahibe y suena mucho mejorbrujierol escribió: entonces decidimos enviarlas todas iguales y ahora cuando las voy a comprar las pillo todas iguales y asi no tengo que oir cosas raras, ni celos, ni tonterias:(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??¿Qué es bromaaaaaa!!! Si son iguales![]()
Es que me ha hecho gracia que alguien pueda picarse por si su postal es más guapa que la del otro![]()
Lo mismo que el año que me compré el ordenador y las hice alli en vez de comprarlas y alguno me echo en cara que fuesen hechas y no compradas... es que a alguna parte de mi familia hay que darle de comer aparte, que se le va a hacer
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: