"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 28 Nov 2007 10:37

Yo quiero advertir que no desespereis conmigo, pues hasta el puente de la Inmaculada no empiezo a enviar postales a nadie. Es por cuestión de tradición y tambiénde rebeldía: tradición, porque en mi casa la Navidad no empieza antes del día 8 de diciembre; rebeldía, porque el consumismo desaforado está desnaturalizando el significado de la Navidad.

Un saludo :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2007 10:51

brujierol escribió: entonces decidimos enviarlas todas iguales y ahora cuando las voy a comprar las pillo todas iguales y asi no tengo que oir cosas raras, ni celos, ni tonterias:(
Pues la mía es más guapa que la de Bayahibe y suena mucho mejor :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??¿Qué es bromaaaaaa!!! Si son iguales :D

Es que me ha hecho gracia que alguien pueda picarse por si su postal es más guapa que la del otro :lol:

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 11:01

A veces tenemos que adelantarnos a la navidad con respecto a correos, pues desde correos hasta tres calles mas para atras me ha tardado una carta una semana, asi que mas que por otra cosa lo he hecho por prevencion, siento quien la haya recibido y no le haya gustado, en mi casa hasta el 12 de Diciembre no se pone nada, pero............otros mandan :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 11:34

Nancy escribió:
brujierol escribió: entonces decidimos enviarlas todas iguales y ahora cuando las voy a comprar las pillo todas iguales y asi no tengo que oir cosas raras, ni celos, ni tonterias:(
Pues la mía es más guapa que la de Bayahibe y suena mucho mejor :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??¿Qué es bromaaaaaa!!! Si son iguales :D

Es que me ha hecho gracia que alguien pueda picarse por si su postal es más guapa que la del otro :lol:

:beso:
A mi de primeras tambien me hacia gracia, pero vi que algunos no lo decian de broma, asi que ... soluci?n rápida, pa todos igual.

Lo mismo que el año que me compré el ordenador y las hice alli en vez de comprarlas y alguno me echo en cara que fuesen hechas y no compradas... es que a alguna parte de mi familia hay que darle de comer aparte, que se le va a hacer :D

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Nov 2007 12:02

aqui esta la postal tan bonita que me ha enviado mi AI FATBOY36

Imagen

Muchisimas graciassssssssssssss es preciosa aqui me tienes par alo que necesites

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Nov 2007 12:04

BRUJI LO IMPORTANTE ES EL DETALLE,, DE PONERTE A ESCRIBIR Y ENVIARLAS ESO ES LO QUE REALMENTE VALE NO LO EL DIBUJO EN SI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 12:25

agosto escribió:BRUJI LO IMPORTANTE ES EL DETALLE,, DE PONERTE A ESCRIBIR Y ENVIARLAS ESO ES LO QUE REALMENTE VALE NO LO EL DIBUJO EN SI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 12:32

ESTOY FELIZ,FELIZ MUY FELIZZZZZZZZ

ahora vuelvoooooooooo :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Nov 2007 12:38

elfa300 escribió:aqui esta la postal tan bonita que me ha enviado mi AI FATBOY36

Imagen

Muchisimas graciassssssssssssss es preciosa aqui me tienes par alo que necesites
:) me alegro que te haya gustado y lo mismo te digo yo :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 12:44

teviro escribió:ESTOY FELIZ,FELIZ MUY FELIZZZZZZZZ

ahora vuelvoooooooooo :wink:

:o Caray, cuentanos porque estas tan feliz :)

No nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder