clara82 escribió:Bueno, veamos... No ha sido mi intencion hacer de supernanny en ningun momento, c**o comprendereis no soy madre todavia, y creo que me puede asombrar que digais lo de destrozar. Ya puse en su momento que no esperaba que a todo el mundo le gustara la habitacion, yo la puse para que la vierais porque me hacia ilusion mostrarla. Fui la primera que dijo que era cara, y si la quiere destrozar que lo haga, es la que me gusto y ya esta, no hay nada de malo en eso, ni nada de malo en que vosotras me digais que se va a estropear, faltaria mas.
c**o bien dices Roci, la cosas caras tambien se estropean, pero te fuiste a Benetton a comprar una chaqueta. Tambien recuerdo que Efusiva puso un post con un vestuario precioso que habia comprado para su niña, y recuerdo que era ropa de marca, tambien podia decir que es una burrada gastarse tanto dinero en ropa que no le va a valer dentro de unos meses, pero no lo puse; no se si me entendeis. Ella lo puso con toda la ilusion, para que vieramos lo guapisima que iba a ir su niña. No se... me parece triste que lleguemos a este punto. No quiero que penseis c**o yo, ni quiero que os guste lo mismo que a mi, pero creo que podemos enseñar cosas de nuestros hijos sin sentirnos culpables. Yo ahora veo el dormitorio de mi bebe de distinta manera, ya me lo imagino con rayazos, golpes, etc... cuando lo unico que quise fue compartir mi felicidad con vosotras. Tal vez me haya sentido mal el que dijerais unas cosas, pero poneros en mi lugar por un momentito.
en fin... da igual. Me gustaria dejar el tema, y siento muchisimo si he denigrado a Ikea, o a alguien de este foro, lo lamento. Intentare no poner mas cosas porque por desgracia para mi no se asimilar las criticas.
Un saludo.
A mí no me hubiera molestado que lo dijeras si verdaderamente lo pensaras. Yo abro un post sin condiciones, para que la gente opine, sino quiero que lo hagan, sencillo, no lo abro.
Y aunque alguien hubiera opinado que era ropa cara o de marca (que no toda lo era) jamás se me hubiese ocurrido insinuar que yo puedo comprarle a mi hija ropa de DKNY y tú c**o no puedes pues te la compras en Carrefour (por poner un ejemplo) que además a mí no me gusta.
Si lo que te han molestado han sido las contestaciones contrarias a tu opinión, por mí no sufras, que cuando abras un post y no opine c**o tú me abstendré a contestar para que así no te lleves otro gran disgusto.