YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Nov 2007 13:38

xiroi escribió:Clara, a mí personalmente me disgustaría que no volvieras a ponernos cositas ... tuyas y de tu beb? ... me sabe mal que te sientas así ... tambiéncreo que a veces tenemos la tecla un poco suelta ... en general ... incluida yo y que la escritura suele ser muy impersonal porque no sabes qué entonación hay que darle a lo escrito.

De verdad que creo que debemos pasar página entre todas para que este foro siga siendo lo que es ... un sitio para contarnos nuestras cositas, preguntarnos nuestras dudas, enseñarnos nuestras compras ... todo lo que se nos ocurra y que nos ayuda a sentirnos mejor y a sentirnos más cerca de las demás foreras.

Por supuesto ... es mi opinión.
Yo estoy contigo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Nov 2007 15:40

yo siento q q ahora te imagines la habitacion rayada y demas, pero es q es lo q va a pasar, pq imagino q dejaras q tu bebe disfrute de una habitacion q con tanta ilusion has comprado. Sencillamente, el uso hace q las cosas nunca están c**o el primer dia (ya sea una habitacion, un coche, o un vestido), y eso es así. Siempre.

Dado q mucha gente prev? q las cosas si son asi, pues es entendible q a mucha gente le parezca q es mucho dinero, a mi incluida, pero chica, va en economias. Si tu puedes pagarlo sin despeinarte, pues la compras y tan contenta, pero no por eso a las demas deja de parecernos cara.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 28 Nov 2007 17:02

silviamil escribió:
xiroi escribió:Clara, a mí personalmente me disgustaría que no volvieras a ponernos cositas ... tuyas y de tu beb? ... me sabe mal que te sientas así ... tambiéncreo que a veces tenemos la tecla un poco suelta ... en general ... incluida yo y que la escritura suele ser muy impersonal porque no sabes qué entonación hay que darle a lo escrito.

De verdad que creo que debemos pasar página entre todas para que este foro siga siendo lo que es ... un sitio para contarnos nuestras cositas, preguntarnos nuestras dudas, enseñarnos nuestras compras ... todo lo que se nos ocurra y que nos ayuda a sentirnos mejor y a sentirnos más cerca de las demás foreras.

Por supuesto ... es mi opinión.
Opino igual :beso:

Yo estoy contigo :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 28 Nov 2007 18:14

Clara, no creo que por esto tengas que dejar de escribir o mostrar cosas, pero sí que cuando ponemos un post, tenemos que tener claro que habrá personas que están de acuerdo y personas que no. T? nos has enseñado la habitaci?n porque estés ilusionada y te hemos dado nuestra opinión, y la mayoría te hemos dicho que es muy bonita, bueno, creo que todas.

Si nos ponemos así, creo que a muchas se nos va a quitar las ganas de mostrar cosas o de poner nuestros comentarios.

Ala, a seguir con otros posts y por mi, asunto concluido :wink: :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Nov 2007 18:59

clara82 escribió:Bueno, veamos... No ha sido mi intencion hacer de supernanny en ningun momento, c**o comprendereis no soy madre todavia, y creo que me puede asombrar que digais lo de destrozar. Ya puse en su momento que no esperaba que a todo el mundo le gustara la habitacion, yo la puse para que la vierais porque me hacia ilusion mostrarla. Fui la primera que dijo que era cara, y si la quiere destrozar que lo haga, es la que me gusto y ya esta, no hay nada de malo en eso, ni nada de malo en que vosotras me digais que se va a estropear, faltaria mas.

c**o bien dices Roci, la cosas caras tambien se estropean, pero te fuiste a Benetton a comprar una chaqueta. Tambien recuerdo que Efusiva puso un post con un vestuario precioso que habia comprado para su niña, y recuerdo que era ropa de marca, tambien podia decir que es una burrada gastarse tanto dinero en ropa que no le va a valer dentro de unos meses, pero no lo puse; no se si me entendeis. Ella lo puso con toda la ilusion, para que vieramos lo guapisima que iba a ir su niña. No se... me parece triste que lleguemos a este punto. No quiero que penseis c**o yo, ni quiero que os guste lo mismo que a mi, pero creo que podemos enseñar cosas de nuestros hijos sin sentirnos culpables. Yo ahora veo el dormitorio de mi bebe de distinta manera, ya me lo imagino con rayazos, golpes, etc... cuando lo unico que quise fue compartir mi felicidad con vosotras. Tal vez me haya sentido mal el que dijerais unas cosas, pero poneros en mi lugar por un momentito.

en fin... da igual. Me gustaria dejar el tema, y siento muchisimo si he denigrado a Ikea, o a alguien de este foro, lo lamento. Intentare no poner mas cosas porque por desgracia para mi no se asimilar las criticas.

Un saludo.
A mí no me hubiera molestado que lo dijeras si verdaderamente lo pensaras. Yo abro un post sin condiciones, para que la gente opine, sino quiero que lo hagan, sencillo, no lo abro.

Y aunque alguien hubiera opinado que era ropa cara o de marca (que no toda lo era) jamás se me hubiese ocurrido insinuar que yo puedo comprarle a mi hija ropa de DKNY y tú c**o no puedes pues te la compras en Carrefour (por poner un ejemplo) que además a mí no me gusta.

Si lo que te han molestado han sido las contestaciones contrarias a tu opinión, por mí no sufras, que cuando abras un post y no opine c**o tú me abstendré a contestar para que así no te lleves otro gran disgusto.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2007 19:05

Efusiva escribió:
clara82 escribió:Bueno, veamos... No ha sido mi intencion hacer de supernanny en ningun momento, c**o comprendereis no soy madre todavia, y creo que me puede asombrar que digais lo de destrozar. Ya puse en su momento que no esperaba que a todo el mundo le gustara la habitacion, yo la puse para que la vierais porque me hacia ilusion mostrarla. Fui la primera que dijo que era cara, y si la quiere destrozar que lo haga, es la que me gusto y ya esta, no hay nada de malo en eso, ni nada de malo en que vosotras me digais que se va a estropear, faltaria mas.

c**o bien dices Roci, la cosas caras tambien se estropean, pero te fuiste a Benetton a comprar una chaqueta. Tambien recuerdo que Efusiva puso un post con un vestuario precioso que habia comprado para su niña, y recuerdo que era ropa de marca, tambien podia decir que es una burrada gastarse tanto dinero en ropa que no le va a valer dentro de unos meses, pero no lo puse; no se si me entendeis. Ella lo puso con toda la ilusion, para que vieramos lo guapisima que iba a ir su niña. No se... me parece triste que lleguemos a este punto. No quiero que penseis c**o yo, ni quiero que os guste lo mismo que a mi, pero creo que podemos enseñar cosas de nuestros hijos sin sentirnos culpables. Yo ahora veo el dormitorio de mi bebe de distinta manera, ya me lo imagino con rayazos, golpes, etc... cuando lo unico que quise fue compartir mi felicidad con vosotras. Tal vez me haya sentido mal el que dijerais unas cosas, pero poneros en mi lugar por un momentito.

en fin... da igual. Me gustaria dejar el tema, y siento muchisimo si he denigrado a Ikea, o a alguien de este foro, lo lamento. Intentare no poner mas cosas porque por desgracia para mi no se asimilar las criticas.

Un saludo.
A mí no me hubiera molestado que lo dijeras si verdaderamente lo pensaras. Yo abro un post sin condiciones, para que la gente opine, sino quiero que lo hagan, sencillo, no lo abro.

Y aunque alguien hubiera opinado que era ropa cara o de marca (que no toda lo era) jamás se me hubiese ocurrido insinuar que yo puedo comprarle a mi hija ropa de DKNY y tú c**o no puedes pues te la compras en Carrefour (por poner un ejemplo) que además a mí no me gusta.

Si lo que te han molestado han sido las contestaciones contrarias a tu opinión, por mí no sufras, que cuando abras un post y no opine c**o tú me abstendré a contestar para que así no te lleves otro gran disgusto.
Perdoname, pero yo en ningun momento he dicho que la gente no se compra la habitacion cara porque no puede, no inventes cosas que no he dicho. Solo me faltaba eso!!!

Y no te preocupes, que no volveras a darme ningun disgusto, eso te lo aseguro!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Nov 2007 19:35

clara82 escribió:
Efusiva escribió:

Un saludo.

Perdoname, pero yo en ningun momento he dicho que la gente no se compra la habitacion cara porque no puede, no inventes cosas que no he dicho. Solo me faltaba eso!!!

Y no te preocupes, que no volveras a darme ningun disgusto, eso te lo aseguro!

No he dicho que lo hayas dicho, sino que lo has insinuado.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 Nov 2007 19:50

Pues yo creo que ya se le ha dado demasiadas vueltas a esto ¿no? :duda:

Clara, la habitaci?n es preciosa y tu beb? seguro que la va a disfrutar muuuucho... :up: además la habeis comprado con toda la ilusión del mundo, c**o todas nosotras cuando compramos algo para nuestros beb?s, (a mi me hace una ilusión enoooooorme comprarle cualquier cosa, aunque sea un simple chupete... :lol:) independientemente de si es más caro o más barato, ya que esto es relativo en funci?n de lo que cada uno pueda o le de la gana gastarse.
Así que, por favor seguir poniendo cositas de vuestros beb?s, a muchas a veces nos dais ideas, que es para lo que al fin y al cabo estamos en este foro... para compartir ideas, opiniones e ilusiones. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Nov 2007 21:57

:o :o :o :o :o :o :o Estoy impresionada con las vueltas que se le dio a este tema, si tu puedes y quieres compra lo que quieras atu beb? que por supuesto disfrutar? mucho de su habitaci?n, c**o cualquier otro no?o, sea de donde sea, que los niños no saben de dinero, ni marcas...

En mi opinión , si interesa, es una habitaci?n preciosa, muy original, y ?til, aunque es verdad que yo jamás me hubiera gastado eso en la primera habitacán de mi hijo, que es casi un terrorista (broma), en serio el anda con sus coches y sus cosas y cuando me doy cuenta, por muy pendiente que está deél, ya hizo de las suyas, sin ir más lejos el domingo en un despiste cogi? un lapiz y me puso la pared del pasillo que parece una obra de arte :cry: :cry: :cry:

No te disgustes, disfruta mucho de tu embarazo, que es una espera maravillosa y mígica.

:beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 29 Nov 2007 11:30

Clara hija no te enfades!!! la habitaci?n es chulisima.... cara?.. pues también... puedesí... pues ole tus ovarios niña!!!.... cada una se gasta lo que puede o quiere para sus niños que para eso es su dinero y son sus hijos ... no?...
No creo que tu hayas querido ofender a nadie .. ni que nadie te haya querido ofender a ti. Lo importante es que compartamos todas nuestra experiencia, nuestras ilusiones...
Asi que cuando te traigan la habitaci?n y ya esten pintaditas las paredes y todo .... ????POR FAVOR ENSE?ANOSLO!!!!... que seguro que habremos muchas que nos hara mucha ilusión...
Y yo cuando tenga mi habitaci?n, que lo más seguro sea de IKEA... o por lo menos baratilla, porque estoy tiesa... jajjajaaa a no ser que los reyes sean superrrrr generosos y caiga una super habitaci?n!!, pues hare unas fotillos y la pondre para compartirla con vosotras....
:beso:

Responder