HABER y A VER . . .:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Nov 2007 14:19

hombre... yo tanto c**o ol? sus huevos al q tiene faltas de ortografia.... pues tampoco.

ol? sus huevos al q tiene faltas y hace por no tenerlas... La verdad, creo q tenemos q cuidar el idioma... porque luego nos quejamos de los jovenes...

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 28 Nov 2007 14:21

Imagen
Última edición por Itaca el 28 Nov 2007 19:05, editado 1 vez en total.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 14:31

elastigel18 escribió:Pues pienso igual que Teviro ..... yo solo veo la persona y cada cual con su ortograf?a ...(j***r me olvide el acento). Y os dire que incluso me hace gracia leer algunos post y ole sus huevos!!!! que aun sabiendo que tienen faltas siguen contandonos sus cosas......

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paisana no queria entrar pero no he podido resistirme ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , quizas el daño que se le pueda causar a alguien, sea mayor que el daño en los ojos, porque pensemos que no solo se trata de rectificar o mirar el google, si alguien no sabemos hacerlo correctamente, pero ya quisiera yo manejar los programas de ordenador c**o lo hacen algunas, lo siento pero no comparto la opinion de muchas, :( :( :( :( :( :( :( :( :(

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 28 Nov 2007 14:53

1963herminia escribió:
elastigel18 escribió:Pues pienso igual que Teviro ..... yo solo veo la persona y cada cual con su ortograf?a ...(j***r me olvide el acento). Y os dire que incluso me hace gracia leer algunos post y ole sus huevos!!!! que aun sabiendo que tienen faltas siguen contandonos sus cosas......

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Paisana no queria entrar pero no he podido resistirme ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , quizas el daño que se le pueda causar a alguien, sea mayor que el daño en los ojos, porque pensemos que no solo se trata de rectificar o mirar el google, si alguien no sabemos hacerlo correctamente, pero ya quisiera yo manejar los programas de ordenador c**o lo hacen algunas, lo siento pero no comparto la opinion de muchas, :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Última edición por tonineta el 28 Nov 2007 15:07, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 14:58

Esto es un fo- ro de ma- nu- a- li- da- des , no un escaparate de cultura , sigo pensando que cada cual con su vida y que si se quiere aprender un buen libro por las noches y a volar......ademas la que le molesten las faltas es porque tiene la suficiente cultura para saber c**o se escribe asi que no creo que le afecte mucho. Tengamos cuidado que puede hacer mucho mas daños c**o dice Herminia de lo que nos creemos.
Tambien podriamos pedirle a Nacho un corrector de escritura y asi todas felices :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Nov 2007 14:59

ROSC?N DE REYES

Ingredientes:

625 grs de harina de fuerza
2 sobres de levadura rápida
10 grs de sal
250 cc de leche
20 grs de agua de azahar
1 copita de ron o esencia de ron.
1oo grs de azúcar
2 huevos y una yema (normales de gordos
100 grs de mantequilla
raspadura de limón y de naranja
frutas escarchadas, almendras y huevo para pintar. MundoRecetas.com

Instrucciones:
El azúcar hacerla glas. Pulverizar las pieles de naranja y limón.
De la harina ya pesada, separar dos cucharadas y con algo de la leche y la levadura, hacer el pie de masa. Dejar levar.
Se mezcla el resto de la harina, la sal, la leche restante, el azúcar, las raspaduras y luego la mantequilla en velocidad 3 1/2 unos segundos.
Se añaden los huevos y la yema y se mezclan otros segundos.
Se añade la leche fermentada, se mezcla y cuatro minutos velocidad espiga.
Se pone la masa en un recipiente enharinado tapado con film y tiene que doblar el volumen, aproximadamente dos horas.
Se coge de nuevo la masa y se "rompe" contra la mesa bien fuerte para sacarle todo el aire y se vuelve a amasar otro poco.
Se hace una bola y un agujero enmedio y se va formando el roscón.
Se pone sobre la silicona, o el papel de horno y se coloca ya en la bandeja del horno.
Se pinta de huevo batido, se decora y se deja subir por última vez.
Precalentar el horno a 180ºC y cuando está ya doblado el volumen de la masa introducir en el horno y tenerlo 20 minutos. Yo le he puesto sólo el aire.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Nov 2007 15:01

BUENO, PUES YO VOTO PARA QUE (CON TODO EL RESPETO A MIELITA QUE SE QUE POR SUPUESTO NO LO HA PUESTO CON MALA INTENCION) NO SE SIGA ESCRIBIENDO EN ESTE POST Y BAJE A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR......
?VALE?
PUES ESO

THE END

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Nov 2007 15:02

varech escribió:ROSC?N DE REYES

Ingredientes:

10 grs de sal
250 cc de leche
20 grs de agua de azahar
1oo grs de azúcar
100 grs de mantequilla

Instrucciones:
De la harina ya pesada, separar dos cucharadas y con algo de la leche y la levadura, hacer el pie de masa. Dejar levar.
Se mezcla el resto de la harina, la sal, la leche restante, el azúcar, las raspaduras y luego la mantequilla en velocidad 3 1/2 unos segundos.
Se pone la masa en un recipiente enharinado tapado con film y tiene que doblar el volumen, aproximadamente dos horas.
Se coge de nuevo la masa y se "rompe" contra la mesa bien fuerte para sacarle todo el aire y se vuelve a amasar otro poco.
Se pone sobre la silicona, o el papel de horno y se coloca ya en la bandeja del horno.
Precalentar el horno a 180ºC y cuando está ya doblado el volumen de la masa introducir en el horno y tenerlo 20 minutos. Yo le he puesto sólo el aire.

Tu siempre tan acertada :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 15:04

varech escribió:ROSC?N DE REYES

Ingredientes:

10 grs de sal
250 cc de leche
20 grs de agua de azahar
1oo grs de azúcar
100 grs de mantequilla

Instrucciones:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Nov 2007 15:08

Ya sabia yo q no tenia q poner nada....
Jolin! q yo solo he dicho q tengamos algo de cuidado. Y tampoco me parece tan mal comentarlo... no?

Responder