Tambi?n yo empiezo la dieta con Anamadrid!:
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, carybe. Lo he intentado varias veces pero no lo consigo. El ticket lo hago, pero algo debo de hacer mal a la hora de agregarlo a la firma...carybe escribió:No sí si así sale el enlace pero bueno yo lo intentoAna69 escribió:Mirar? porque no lo consigo...carybe escribió: Nada guapa, mira en el foro de la dieta montignac hay un post que se llama "instrucciones para poner gr?fico de peso en firma" y ahí lo explican muy bien. Espero que lo encuentres bien pq no sé poner el enlace![]()
![]()
![]()
![]()
postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso
![]()
![]()
pues si sale, ahí lo tienes nena
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
la quinoa es un "pseudocereal"....es muy comodo de cocinar, teneis que usarlo c**o si fuera arroz...o sea, ponerlo a hervir hasta que este cocinado.....despues podeis mezclarlo con verduras (que es la receta que os pongo el dia de legumbres.....) o usarlo c**o acompañamiento en ensaladas, etc.
Yo lo compro en el carrefour, en la seccion donde estan las comidas de otros paises....
otro dato a tener en cuenta de la quinoa, es que no tiene GLUTEN, por lo que los celiacos pueden tomarla sin problema....
besos
Yo lo compro en el carrefour, en la seccion donde estan las comidas de otros paises....
otro dato a tener en cuenta de la quinoa, es que no tiene GLUTEN, por lo que los celiacos pueden tomarla sin problema....
besos
-
- Cocinera/o