El dia 2 comida o merienda con AZORES....en Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 20:17

comoju escribió:
Tu lleva tambien la cafetera de tu firma, por si te quedas en la calle esperando sin encontrar la cafeteria :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
amoooosss, amooos, ?a ti no te han dicho nunca que una espada y una cafetera pueden ser muuuu da?in así :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2007 20:18

redina escribió:
comoju escribió:
Tu lleva tambien la cafetera de tu firma, por si te quedas en la calle esperando sin encontrar la cafeteria :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
amoooosss, amooos, ?a ti no te han dicho nunca que una espada y una cafetera pueden ser muuuu da?in así :pelea: :pelea: :pelea:

Mira que yo llevo mis fuegos y a mi perro :duda: :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Nov 2007 20:22

Yo ir? con "La Bestia" :nodigona: :nodigona: es broma , pero alli estará a la hora del :dientes: :dientes:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Merienda

Mensaje por Rusca » 28 Nov 2007 20:31

????Foreras!!!
Apuntarme, que aunque sea poco tiempo me acercar?, ya que tengo "mono" de kedada, pues hace una buena temporada que no os veo.

Marasti llevate el distintivo del foro, porque creo que no te voy a reconocer; ?que envidia!.( de la mala eh)

Hasta la kedada.

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 28 Nov 2007 22:23

Pues el domingo a las 5 nos vemos, espero llegar, aunque creo que ir? en bus porque el centro va a estar intransitable, ya funciona el mercado de la plaza mayor y abren todas las tiendas ????????Horroooooooooorrrrrrrr!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 28 Nov 2007 22:33

Aburrida no va a estar la zona........pero es que ya es Navidad, por lo menos en las tiendas y en el foro ( ya hay polvorones y roscon)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues, en principio a las 5 las que podamos y las demas ya iran llegando - cuando veais espadas, cafeteras, luces y gorritos de navidad pues esas seremos

para pasar desapercibidas, que se dice

:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 23:49

eso :D y el cachorrillo de comoju, que igual nos dice "guau" :dientes: :dientes: :dientes:

¿nos vemos! :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Nov 2007 00:17

yo tambien intentare llegar c**o a las 5, pero muy a mi pesar tendre que irme pronto, ya que vivo muy lejos.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Nov 2007 00:25

comoju escribió:
redina escribió:vale, ya tengo localizado el sitio, creo :nodigona: , y ya estoy nerviosa. ?mi primera mini kedada! (bueno y superkedada porque es la primera de todo)

¿Y qué hago? ?voy con una rosa en el hojalá :coqueta: ?hay que quedar dentro? ¿nos esperamos fuera?... ¡socorro! ¿cómo sol?is quedaré

comoju te has puesto muy navide?a ¿eh? pero no te digo más que me llamas pelota :duda:
Tu ni caso a Marasti..... vamos hay que ir igual que tenemos el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu con tu espadachina en el brazo :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: :nodigona: a ver si voy con mi gorro de zarina..... :duda: :dientes: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 00:31

:lol: :lol: :lol: :lol: yo ya estoy sacando el gorrito, limpiando los fuegos, y acicalando al perrillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder