amoooosss, amooos, ?a ti no te han dicho nunca que una espada y una cafetera pueden ser muuuu da?in asícomoju escribió:
Tu lleva tambien la cafetera de tu firma, por si te quedas en la calle esperando sin encontrar la cafeteria![]()
![]()
![]()
El dia 2 comida o merienda con AZORES....en Madrid:
- 
				redina
 - Subjefa/e de cocina

- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Rusca
 - Ayudanta/e de cocina

Merienda
????Foreras!!!
Apuntarme, que aunque sea poco tiempo me acercar?, ya que tengo "mono" de kedada, pues hace una buena temporada que no os veo.
Marasti llevate el distintivo del foro, porque creo que no te voy a reconocer; ?que envidia!.( de la mala eh)
Hasta la kedada.
			Apuntarme, que aunque sea poco tiempo me acercar?, ya que tengo "mono" de kedada, pues hace una buena temporada que no os veo.
Marasti llevate el distintivo del foro, porque creo que no te voy a reconocer; ?que envidia!.( de la mala eh)
Hasta la kedada.
- 
				Pumuka
 - Subjefa/e de cocina

- 
				marasti
 - Subjefa/e de cocina

Aburrida no va a estar la zona........pero es que ya es Navidad, por lo menos en las tiendas y en el foro ( ya hay polvorones y roscon)

Bueno pues, en principio a las 5 las que podamos y las demas ya iran llegando - cuando veais espadas, cafeteras, luces y gorritos de navidad pues esas seremos
para pasar desapercibidas, que se dice

Bueno pues, en principio a las 5 las que podamos y las demas ya iran llegando - cuando veais espadas, cafeteras, luces y gorritos de navidad pues esas seremos
para pasar desapercibidas, que se dice
- 
				raqui
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

comoju escribió:Tu ni caso a Marasti..... vamos hay que ir igual que tenemos el avatarredina escribió:vale, ya tengo localizado el sitio, creo, y ya estoy nerviosa. ?mi primera mini kedada! (bueno y superkedada porque es la primera de todo)
¿Y qué hago? ?voy con una rosa en el hojalá?hay que quedar dentro? ¿nos esperamos fuera?... ¡socorro! ¿cómo sol?is quedaré
comoju te has puesto muy navide?a ¿eh? pero no te digo más que me llamas pelota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu con tu espadachina en el brazo![]()
![]()
- 
				comoju
 - Jefa de cocina

- Contactar: