Chicas me me vais a perdonar por meterme donde no me llaman, ya que yo no participo pq bastante tengo con hacer mis cosas a tiempo c**o para pensar en nada mas. Muchas veces os leo y me da envidia pero prefiero no comprometerme. Lo que pienso es que en cuenta de llamarla "amigo invisible" la deberiais llamar "amigo visible" ya que es la lista de las personas que cumplen, las demas son las invisibles. No se c**o les queda la conciencia tranquila de recibir cosas y ellas no mandar las suyas, no quita de que a veces circustancias de fuerza mayor impidan hacer cosas pero aferrarse a eso utilizandolo c**o excusa siendo mentira es ruin, asi c**o la excusa del dinero, cuando uno se apunta a estas cosas ya sabe que nada es gratuito, hay que contar con esa remesa de dinerin para la amiga del foro, no esperar a cobrar la extraordinaria del año que viene. Tambien creo que aunque hagais una lista de personas que no cumplieron... pues a reclamar al maestro armero, que se dice, si no les cae la cara de verguenza ante las miles de personas que somos aqui...pues no se que es lo que hara que les caiga, ningun escarnio publico sera efectivo. Esto va con la conciencia de cada uno. Que pena ser asi, de verdad, mi madre siempre me inculco que la palabra de uno es sagrada. Si no puedes cumplir no te comprometas.
Os pido perdon por comentar algo en lo que no estoy implicada, pero es que me j*de sobremanera ver los berrinches que os hacen pasar cuatro personajes. De todo hay por el mundo, pero es triste jugar asi con la ilusion de alguien.