**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Nov 2007 21:23

:nodigona: :nodigona: esta es la misma margal???? :nodigona: :nodigona:
recetas-postx51281-0-490.html
mirar la fecha del mensaje :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Nov 2007 21:33

sara64 escribió::nodigona: :nodigona: esta es la misma margal???? :nodigona: :nodigona:
recetas-postx51281-0-490.html
mirar la fecha del mensaje :nodigona:
esa es margal a secas..y la otra lleva numero

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 28 Nov 2007 21:35

A mi la verdad me encantaría apuntarme a toda estas cosas, pero yo soy consciente de que no puedo cumplirlas y por tamto yo no me voy a comprometer con algo que no puedo hacer.... es tonter?a. Si no tengo casi tiempo de hacer mis cosas c**o voy a preparar otras cosas y dejar colgadas a otras personas.

Es mi opinión por eso no me veréis en ninguna lista, yo sí que no puedo hacerlo por tanto no me comprometo con nadie

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 28 Nov 2007 21:36

:nodigona: :nodigona: perdon pense que era la misma :herida:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Nov 2007 21:41

:( :( :( :( :(

Pues si, tanto Cleer, c**o Herminia, Teviro y Nancy tienen razón, es verdad, el contrato no es necesario cuando uno da la palabra, es cierto, pero amigas no es eso lo único que he escrito sino muchas otras cosas mas. Ahora que ese es el problema, busquemos la soluci?n, que se les ocurre a uds? Quizas hacer un seguimiento de las personas que cumplen y de las que no, y de acuerdo a ello aceptar que participen o no en algun intercambio, no se que piensan uds. Busquemos una salida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 28 Nov 2007 21:42

Yo apoyo este post, no se puede dejar colgadas a la gente, solo por apuntarte alegremente en una lista, ya que nadie te obliga. Yo esto no lo entiendo.
Desde luego, hay que hacer una LISTA NEGRA, para que no participenen ninguna cosa mas :( :( :(

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Nov 2007 21:49

Yo creo que el seguimiento lo tenemos que hacer nosotras mismas, viendo si somos capaces de cumplir en el plazo estipulado, Mira por ejemplo,Las xoxonas desde septiembre se dio creo 15 dias para apuntarse, pues si vemos que no pues nada, hay cosas que por desgracia no se pueden preveer. Pero en este tiempo casi nos da tiempo de tener un parto natural. Y lo que es una pena que algo tan bonito por culpa de algunas se vaya al garete, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Nov 2007 21:59

teneis toda la razon del mundo
yo no me apunte a nada, bueno si al ai, porque me da tanta envidia
porque no tengo tiempo y sabia que me iba a ser muy complicado lo del libro viajero , lo de la chochona y demas y vamos si estubiera apuntada me quedaria sin dormir pero no dejaba a nadie esperando
creo que son personas sin sentimientos pues si tu esperas con muchisima ilusion se supone que la que esta esperando tu envio tambien tendra ilusion por recibirlo, uffff ya me entendeis
tendremos que ir haciendo la famosa lista negra

:beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 28 Nov 2007 22:03

Chicas me me vais a perdonar por meterme donde no me llaman, ya que yo no participo pq bastante tengo con hacer mis cosas a tiempo c**o para pensar en nada mas. Muchas veces os leo y me da envidia pero prefiero no comprometerme. Lo que pienso es que en cuenta de llamarla "amigo invisible" la deberiais llamar "amigo visible" ya que es la lista de las personas que cumplen, las demas son las invisibles. No se c**o les queda la conciencia tranquila de recibir cosas y ellas no mandar las suyas, no quita de que a veces circustancias de fuerza mayor impidan hacer cosas pero aferrarse a eso utilizandolo c**o excusa siendo mentira es ruin, asi c**o la excusa del dinero, cuando uno se apunta a estas cosas ya sabe que nada es gratuito, hay que contar con esa remesa de dinerin para la amiga del foro, no esperar a cobrar la extraordinaria del año que viene. Tambien creo que aunque hagais una lista de personas que no cumplieron... pues a reclamar al maestro armero, que se dice, si no les cae la cara de verguenza ante las miles de personas que somos aqui...pues no se que es lo que hara que les caiga, ningun escarnio publico sera efectivo. Esto va con la conciencia de cada uno. Que pena ser asi, de verdad, mi madre siempre me inculco que la palabra de uno es sagrada. Si no puedes cumplir no te comprometas.
Os pido perdon por comentar algo en lo que no estoy implicada, pero es que me j*de sobremanera ver los berrinches que os hacen pasar cuatro personajes. De todo hay por el mundo, pero es triste jugar asi con la ilusion de alguien.
:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Nov 2007 22:07

juer ya se ha vuelto a liar :( :( :(

Responder