M?s de "punt mallorqu?":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
M?s de "punt mallor¿Qué"

Mensaje por merysunyer » 28 Nov 2007 00:28

Aquí os pongo la segunda parte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, eso es todo por hoy, c**o vais iba muy atrasada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Nov 2007 00:49

Que bien que bordas, esta todo precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Nov 2007 18:31

jod..........................r to lo as hecho tu solita la butaca me encanta y por lo que veo no te gusta el amarillo :lol: :lol: :lol: :lol: esta todo precioso ya me ganas :cry: :cry: :cry: ya estoy terminando la manteleria y la pondre para que te chinches :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 28 Nov 2007 21:15

Gracias Blanca :beso: :beso:
Eva, ya estés tardando en poner la manteler?a, acaba de una vez :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y sí me encanta el amarillo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y todo el arco iris :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: M?s de "punt mallor¿Qué"

Mensaje por macumca » 29 Nov 2007 07:30

JOPELINES????? QUE MONO TODO???? cada año digo que me apunto a algún Centro Cultural a que me den clase ( y eso que mi cuñada sabe mucho) pero ningún año encuentro tiempo porque cuando no es una cosa es la otra. En fin. ir? poniendome otro año los dientes largos viendo lo de los demás. je, je, je.
ME encanta lo amarillo, la colcha de la mesa camilla y sobre todo LA BRUJITA????? (No tendrás la plantilla, patr?n, foto, imagen..... :( :( ....por casualidad para pasarmela :beso: :beso: ) Gracias y enhorabuena,

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 29 Nov 2007 09:17

macumca escribió:JOPELINES????? QUE MONO TODO???? cada año digo que me apunto a algún Centro Cultural a que me den clase ( y eso que mi cuñada sabe mucho) pero ningún año encuentro tiempo porque cuando no es una cosa es la otra. En fin. ir? poniendome otro año los dientes largos viendo lo de los demás. je, je, je.
ME encanta lo amarillo, la colcha de la mesa camilla y sobre todo LA BRUJITA????? (No tendrás la plantilla, patr?n, foto, imagen..... :( :( ....por casualidad para pasarmela :beso: :beso: ) Gracias y enhorabuena,
Pues si no tienes tiempo y tu cuñada sabe..... que te enseñe ella :wink:
Mira por dónde que coincidimos con los gustos :lol: :lol: :lol: de la bruja no tengo el dibujo, lo compré hecho, pero si quieres puedo intentar de dibujarlo poco más o menos y luego tú ya lo perfeccionas, es que yo con el dibujo :nodigona: :nodigona: cómo que no.
:nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Nov 2007 20:47

merysunyer escribió:
macumca escribió:JOPELINES????? QUE MONO TODO???? cada año digo que me apunto a algún Centro Cultural a que me den clase ( y eso que mi cuñada sabe mucho) pero ningún año encuentro tiempo porque cuando no es una cosa es la otra. En fin. ir? poniendome otro año los dientes largos viendo lo de los demás. je, je, je.
Mira por dónde que coincidimos con los gustos :lol: :lol: :lol: de la bruja no tengo el dibujo, lo compré hecho, pero si quieres puedo intentar de dibujarlo poco más o menos y luego tú ya lo perfeccionas, es que yo con el dibujo :nodigona: :nodigona: cómo que no.
mery ves a una papeleria con el cojin y que te hagan una fotocopia y de paso otra para mi :dientes: :dientes: :dientes: y le hago uno a mi hija que ya sabes que le gustan mucho las brujas :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Nov 2007 23:42

:o :o :o :o

me sigue gustando todo la primera y la segunda parte,

un trabajo estupendo

y la brujita encantadora :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Dic 2007 21:34

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:
mery ves a una papeleria con el cojin y que te hagan una fotocopia y de paso otra para mi :dientes: :dientes: :dientes: y le hago uno a mi hija que ya sabes que le gustan mucho las brujas :beso: :beso: :beso:
No sí si en las papelerías de aquí me la harén, yo tengo fotocopiadora en el curro pero creo que no me saldráa todo el dibujo. :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Dic 2007 21:36

mome escribió::o :o :o :o

me sigue gustando todo la primera y la segunda parte,

un trabajo estupendo

y la brujita encantadora :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: La verdad que la bruja está teniendo ?xito :lol: :lol: :lol: Gr?cies altre cop. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder